Luis Fonsi

Luis Fonsi, de mil colores: el lado más extravagante del artista

El puertorriqueño tiene un estilo especial ¡también al vestir!

Noelia Bertol

La moda, como la música, es otra manera de comunicar, y son muchos los artistas que también nos ‘hablan’ con los conjuntos que eligen en cada una de sus apariciones públicas. Atrás han quedado aquellos años en los que el género masculino no variaba más allá del esmoquin negro en las galas importantes. Hoy son muchos los que apuestan por el color y la variedad, como es el caso de Luis Fonsi.

Sus canciones nos contagian energía y buen rollo. Por eso al puertorriqueño no le pega nada ser un ‘aburrido’ al vestir. Por supuesto, Fonsi es un apasionado de la moda y apuesta por colores y estampados de todo tipo. Lo podemos ver en los diferentes eventos a los que acude, pero también en sus redes sociales. Y es que en su día a día el de Despacito también luce conjuntos ¡de lo más extravagantes! 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

«Caminando por la vida«, expresaba Luis Fonsi en el pie de foto de sus últimas publicaciones en Instagram, recordándonos a uno de los clásicos de Melendi. En la imagen aparece luciendo un conjunto veraniego de Burberry formado por una camisa de manga corta y un pantalón, también corto, del mismo estampado. No, ¡no es un pijama!

La variedad de colores en su vestidor es reflejo de la positividad que este alberga y comparte siempre con todos. En otra ocasión, también en sus redes, le hemos visto apostar ‘todo al rosa’ luciendo una camisa fucsia con un abrigo rosa bien llamativo. ¡Nos encanta! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

No resulta tan sorprendente si estamos al tanto de las apariciones de Luis Fonsi en los distintos eventos musicales (también en conciertos). En la última entrega de los premios Oscar del cine este compartió escenario junto a Becky G, con la que interpretó No se habla de Bruno, tema de la película Encanto.

Como película Disney que era, todos los presentes en el escenario (bailarines y cantantes) lucían conjuntos coloridos. Fonsi apostó por un traje azul acompañado por unas botas del mismo color, ¡y bien brillantes!

Becky G y Luis Fonsi en los Oscars
Becky G y Luis Fonsi en los Premios Oscar

Azul también era el traje que lució en la XV edición de los Premios Dial celebrados en noviembre de 2021. El artista deslumbró sobre la alfombra verde y también junto a su compañero y amigo David Bisbal sobre el escenario.

Luis Fonsi tampoco se quedó corto de brillo en los Latin American Music Awards, donde lució dos traje plateados, uno para desfilar por la alfombra junto a su mujer y otro para subirse al escenario a cantar. Este segundo estaba lleno de brillantes que convertían al artista en el centro de todas las miradas (y de los rayos de luz que rebotaban en su indumentaria).

Luis Fonsi
Luis Fonsi en los Latin American Music Awards

Sin duda, Fonsi es uno de nuestros artistas más excéntricos y arriesgados, ¡y eso es algo que nos encanta de él! 

MÁS SOBRE: