Luis Fonsi

Luis Fonsi despide sus «noches perfectas» en España

El artista pone fin a una gira en la que siente muy agradecido en nuestro país

Ana Irigoyen

Luis Fonsi, uno de los artistas más aclamados internacionalmente vuelve a casa tras una espectacular gira en nuestro país. El artista se siente agradecido por la acogida que ha recibido en España y por todo el cariño de sus fans en esas «noches perfectas«.

En este tour el artista ha presentado su último álbum Ley de gravedad el cual contiene canciones que se han vuelto muy populares. Tales como Vacaciones, Bésame y Date la vuelta, todas ellas en colaboración con grandes artistas como Manuel Turizo, Myke Torres o Sebastián Yatra. 

La gira terminó en Palencia que como el mismo dijo: «¡Que público tan brutal el de Palencia, wow! Que noche tan especial, gracias». Todo lo bueno llega a su fin y la siguiente foto que publicaba el cantante era embarcando en el avión pero agradeciendo todo lo vivido: «España, gracias por regalarme tantas “Noches Perfectas”. Que mucho me disfrute esta gira, gracias. Nos vemos pronto».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by (@luisfonsi)

Además, durante su estancia en nuestro país ha tenido la suerte de compartir escenario con una de sus amigas y compañeras de profesión, Miriam Rodríguez. Aprovechó su concierto en A Coruña, para invitar a la gallega a que cantase junto a él uno de sus temas.

La romántica conexión de Luis Fonsi con España

Luis Fonsi le tiene especial cariño a nuestro país, no solo por el cariño que recibe cada vez que viene, sino porque fue aquí donde conoció a su mujer y madre de sus hijos. El cantante y contaba en Déjate querer como conoció a Águeda López: «Coincidí con ella en el mismo set. Águeda estaba haciendo unas fotos. La miré, me miró y en aquel momento no pasó nada. Yo estaba saliendo de un divorcio muy complicado».


Desde el momento, Córdoba se ha convertido uno de los lugares favoritos de Fonsi, en concreto el municipio de Hornachuelos, donde nació Águeda. El cantante también contó cual es su relación con este lugar: «yo ya conduzco por las calles de Córdoba, voy a Hornachuelos, como las croquetas de mi suegra y tengo mis restaurantes favoritos».

Por otro lado, destacó lo que más le gustaba de este lugar: «Caminar por sus calles, comer en lugarcitos por ahí. La gente te recibe siempre con buen ánimo, con una sonrisa y un abrazo… y así soy yo. Relajado, nada formal, me gusta hablar con la gente»

MÁS SOBRE: