Luis Fonsi

Luis Fonsi ha sido clonado: Rocco, una mini copia del artista

El artista compartía una imagen con su hijo menor

Noelia Bertol

Luis Fonsi es uno de los artistas internacionales de mayor éxito. A sus espaldas acumula cerca de 30 años de trayectoria musical y quizá su mayor logro profesional sea el de haber logrado mantenerse en el tiempo, siempre entre los nombres del momento en el mundo de la música.

Ese es su mayor logro profesional. En el terreno personal el puertorriqueño ha formado una bonita familia con su mujer, Águeda López, con quien tiene dos hijos: Mikaela y Rocco, de 10 y 5 años, respectivamente.

Luis Fonsi tiene que viajar mucho por trabajo (de hecho, recientemente ha estado en España con las grabaciones de La Voz y su Noche perfecta tour), y a veces puede llevarse con él a su familia, pero en otras ocasiones no. Por ello el artista aprovecha cada instante para disfrutar de los suyos, especialmente de sus hijos, que son pequeños y aprecian cada rato que pueden pasar con su padre.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@luisfonsi)

Un pequeño Fonsi en potencia

 

En una de sus últimas publicaciones en redes sociales el de Despacito compartía una instantánea en la que aparece disfrutando de un plan nocturno con su pequeño Rocco. Lo curioso de la imagen es que ambos aparecen con la misma indumentaria, lo que ha sido clave para descubrir el gran parecido que comparten. ¡Rocco es una copia en miniatura del artista! 

«Noche de chicos con mi mejor amigo«, expresaba Luis Fonsi en el pie de la publicación. En la fotografía aparecen padre e hijo con el semblante serio, misma mirada sostenida, agarrados de una mano y con la otra metida en los bolsillos. ¡De tal palo tal astilla!

No sabemos si Rocco heredará la pasión por la música de su padre, pero lo que está claro es que físicamente casi que puede ver su futuro reflejado en su progenitor. Con frecuencia Fonsi tiende a compartir recuerdos, algunos más lejanos que otros.

Entre ellos se cuelan algunas imágenes de su infancia, donde ahora casi que podemos ver al pequeño Rocco que, aunque con el pelo algo más claro, tiene toda la cara de su papá.