Luis Miguel

Luis Miguel reaparece muy cambiado y enloquece a sus fans

Este 21 de enero el artista celebra 40 años de trayectoria

Noelia Bertol

Este 21 de enero se cumplen 40 años desde que viera su lanzamiento Un Sol, el primer disco de Luis Miguel. El artista apenas tenía 11 años cuando esto ocurría y que le llevaría a convertirse en la estrella más brillante de México.

A sus 51 años, Luis Miguel pasa este aniversario alejado de la vida pública y los escenarios. En los últimos años muchos se han preguntado qué ha sido del artista, cuyas publicaciones en redes sociales tampoco dan muchos detalles sobre su estado actual o futuros planes.

Hasta ahora, que han visto la luz dos recientes imágenes del cantante en las que se le puede ver con un aspecto muy rejuvenecido. Sus seguidores no han tardado en celebrar no solo tener noticias de este, sino además su buen estado.


«Qué gusto verte tan bien, para qué decir lo guapo que traes de buena cepa. Es un regalo para tus fans estas fotos, justo a un día de tus 40 años de trayectoria«, expresaba uno de los tantos club de fans que este tiene alrededor del mundo.

No solo celebraran saber de él después de tanto tiempo, sino además verle tan sonriente y con salud, lo que en estos tiempo es tan importante. Además, Luis Miguel aparece con una renovada imagen. Tan elegante como siempre, este luce un corte de pelo más moderno, con los laterales de la cabeza más rapados.

¿Es el regreso de El Sol?

 

Las imágenes han sido toda una sorpresa para sus seguidores, que han manifestado sus deseos de que este año el artista regrese con nueva música. Lo cierto es que el artista no ha dado señales al respecto, pero sus fans no pierden la esperanza, pues además este 2022 el artista celebra 40 años de trayectoria. 

El Sol de México aprovechó la entrada del nuevo año para mandar sus mejores deseos a sus fans, que aprovecharon para solicitar su regreso a la música: «Sorpréndenos este año, Micky», «Ya saca álbum«.

En los últimos años hemos tenido más presente el nombre de Luis Miguel y su historia a través de la serie de Netflix sobre su vida, que protagoniza Diego Boneta y en la que el propio artista participa velando la veracidad del relato.