MasterChef

Luismi es expulsado de MasterChef 10 y Samantha le despide con un inesperado gesto

La jueza del concurso culinario llama la atención de todas las cámaras

Ana Irigoyen

MasterChef 10 está llegando a su fin y eso significa que cada vez son menos los aspirantes que quedan en las cocinas. En el pasado episodio fue Luismi quien tuvo que despedirse de toda esta experiencia. El bombero se marchaba denunciando un boicot en la prueba de exteriores sin capitanes. Por otro lado, Samantha Vallejo-Nájera le despedía con un gesto que ha hecho que las redes ardieran.

En cuanto a la primera prueba consistía en cocinar con alimentos muy bien considerados en otros países pero malolientes para nosotros, y sacar un buen plato. Tales como el queso de cabrales, medusa en salazón o huevos de pato. La ganadora de esta prueba ha sido María Lo que ha utilizado el ajo curtido para hacer un exquisito plato a opinión de los jueces: «plato buenísimo», decía Pepe Rodríguez.

A continuación tuvo lugar la correspondiente prueba de exteriores en la que se trasladaron a Salamanca para realizarla por equipos. El objetivo era elaborar un menú de vanguardia para los vecinos de la capital con productos típicos de Castilla y León. Los vencedores de la prueba han sido el equipo rojo, formado por María Lo, Patricia, Jokin y David. «Estábais compenetrados. Bien compenetrados. Habéis trabajado muy bien. Todos habéis sido capitanes», les comunicó Jordi Cruz.


Luismi se encontraba en el equipo derrotado y ha pasado directo a la prueba eliminatoria. En ella tenían que reproducir los platos de cuatro chefs más reconocidos del mundo. La opinión de Pepe sobre el plato del bombero fue: «Están los colores, pero los sabores no tienen nada que ver». 

El gesto de Samantha que ha sorprendido a los espectadores de MasterChef

Finalmente, Luismi no logró superar la prueba eliminatoria y tuvo que despedirse de la experiencia y de los jueces. Entre ellos, Samantha, que mientras le tocaba una nalga le decía: «Qué vamos a hacer sin el culito de caramelo? ¡Ay!».


Como es habitual, Twitter no ha tardado en comentar este gesto y algunos usuarios asombrados decían: «He visto bien?? Samantha le ha agarrado el culo a Luismi?». Muchos de ellos se quejaban de que si hubiese sido al revés no se tomaría como un gesto gracioso o cariñoso.

MÁS SOBRE: