Loading ...
Noticia

Lydia Bosch muestra su rostro con heridas y explica el motivo

La actriz fue golpeada accidentalmente por una tabla de skate

Ana Más
Comparte:
Lydia Bosh
Lydia Bosch sufría hace unos días un aparatoso acciente cuyas consecuencias afortunadamente no han sido graves. La actriz era golpeada por una tabla de skate que le ha provocado heridas en el rostro. Unas heridas que ella misma ha querido mostrar en sus redes.

Junto a un selfie escribía: «Qué suerte tengo. Señales que aparecen por un golpetazo de un skate volador con caída libre«.

Una imagen en la que se aprecian claramente dos heridas en la frente, una cerca del crecimiento del cuero cabelludo y otra próxima a su ceja izquierda. Además de una marca en la zona de las ojeras.


Lydia Bosch muestra su rostro con heridas y explica el motivo

La publicación  no ha dejado indiferente a sus seguidores, que no han tardado en reaccionar con comentarios como el de su amiga Genoveva Casanova, que comentaba con un «Oooouuuuuccccchhhhhhh», la fotografía.

Su hija Andrea también escribía a través de su cuenta de Instagram: «Hija Mamina. Siempre protegida desde arriba«.

Además de comentarios de gente anónima como estos: «Tienes arte hasta para las caídas que dejan señales», «Menudo golpazo reina mía», «cuídate mucho», «se ha puesto nervioso al verte y te ha dado con la tabla, en vez de dos besos» o «¡Menudo golpe! Espero que no te duela mucho«.

Y es que la intérprete lleva un año un poco complicado, ya en el mes de abril publicaba unas imágenes en las que mostraba un cambio de look debido a la alopecia que sufría por el estrés que le había ocasionado el exceso de trabajo y preocupaciones.

Algo que ella misma contaba así: «Después de un periodo donde, a consecuencia del trabajo, sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés, afortunadamente todo con final feliz, el pelo se me caía de forma muy preocupante, estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido”.

Loading ...
Y añadía: «Cortar por lo sano. Dícese del procedimiento más rápido y sin miramientos para solucionar un problema«, escribía en una foto junto a su peluquero.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil