La reaparición de Lydia Bosch tras vivir una pesadilla: «Somos afortunadas»

Nuria Serena

Pocos conocían, solo sus más íntimos, lo que Lydia Bosch estaba sufriendo. No solo por ella, sino porque en su lucha estaba involucrada su madre. Ambas contrajeron el Covid-19 y las dos lo han superado juntas.

Ha sido en su perfil de instagram donde la actriz ha querido compartir con sus seguidores la noticia. La imagen corroboraba la emoción que contenían sus palabras. Y es que durante todo este tiempo ha vivido con el temor a perder a una de las personas más importantes de su vida. Se considera afortunada de haber superado la enfermedad, pero sobre todo de que su madre también lo haya conseguido a su lado: «Somos afortunadas», asegura en su post, pero «se acabó la pesadilla»

La mamá de la presentadora, Lydia de Buen, de 91 años, ha permanecido junto a ella durante las tres semanas que han tenido que confinarse para superar el coronavirus:  «Nos cogimos fuerte de la mano y no nos hemos soltado».


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lydia Bosch (@lydiabosch)

 

 

Lydia Bosch, emocionada relata su experiencia

 

La actriz ha querido compartir con sus seguidores en Instagram como ha sido este tiempo de lucha contra el virus: sus miedos, su preocupación, su alegría por saber que su madre ha ganado la batalla al virus a los 91 años:

 

«Así, siendo las dos una, lo hemos conseguido. La pesadilla que empezó el 18 de agosto acaba de terminar. Resultado: las dos, PCR negativa y ya tenemos anticuerpos naturales», ha explicado la protagonista de Médico de familia. «Solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen».

Desde el primer momento NOS COGIMOS FUERTE DE LA MANO y NO NOS HEMOS SOLTADO y así , siendo las DOS UNA. , lo hemos CONSEGUIDO.

La pesadilla que empezó el 18 de agosto , acaba de terminar .
Resultado : las dos PCR NEGATIVA y ya tenemos ANTICUERPOS NATURALES ESPECÍFICOS contra
el SARS-CoV-2, solo nos quedan unos días para que nuestros marcadores inflamatorios se normalicen.

Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podría terminar esta “ batalla” 🦠, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas , nos han llevado a este momento de FELICIDAD.

Ahora toca RECUPERARNOS lo antes posible y PONERNOS FUERTES 💪🏻 para continuar disfrutando de LA VIDA tal y como nos gusta hacerlo a nosotras… ASÍ … DE LA MANO .

#PruebaSuperada🎉🎉🎉
#FueraBicho🦠👊🏻
#QueSuerteHemosTenido
#QueSuerteTengo