lydia lozano jorge javier vázquez hacia alejandro nieto

Lydia Lozano acusa a Alejandro Nieto de ser un mal padre: «Se va a liar»

Asegura que el superviviente lleva tiempo sin ocuparse de su hijo

Nuria Serena

Alejandro Nieto vive su aventura en Honduras ajeno a la tormenta que se le está preparando aquí.  Sálvame dio ayer una exclusiva sobre el Superviviente de la mano de Lydia Lozano que desveló una información relacionada con el hijo del concursante.

Además, la periodista hizo una seria advertencia a la madre de Nieto: «Se va a liar»

Y es que, según los datos que maneja, la madre del hijo de Alejandro está en manos de abogados para acudir a la televisión a contar todos los detalles de la relación entre ambos y su papel como padre ausente.


Este es el momento en el que Lydia asegura a Maribel que la familia de su nieto va a hablar

 

Lydia Lozano a la madre de Alejandro Nieto: Se va a liar

 

La madre de Alejandro Nieto salió en defensa del concursante, como no podía ser de otra forma. Fue durante una videollamada en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, Sálvame.

Pero en esta ocasión, su versión fue contradicha por Terelu Campos que hizo que saltara a la luz una información que no dejaba en muy buen lugar a Nieto.

Ayer fue Lydia Lozano quién añadió más leña al fuego al desvelar más detalles del espinoso asunto para «callar la boca» a Maribel.

La intervención de un familiar de la madre del hijo de Alejandro Nieto corroboró la acusación que desde la mesa de debate se hizo sobre él: «mal padre»

Y aunque Maribel quiso defender a su hijo, las palabras de Lydia terminaron por dejarle sin palabras: «Me voy a dirigir a la madre de Alejandro, dijo que todo era mentira, te voy a decir Maribel que el equipo de redacción de este programa ha hablado con gente muy cercana a la madre de tu nieto, a la madre del hijo de Alejandro… ¿Sabes lo que está haciendo? En este momento está hablando con abogados para poder venir a hablar con todo muy atadito, para que no puedas decir que miente…Todo el dinero que le debe Alejandro, contar que nunca os habéis ocupado de esa personita, lo desleal que fue con la madre de su hijo. Va a contar que todo lo que estamos viviendo en Supervivientes es pura fachada»