lydia lozano jorge javier vázquez hacia alejandro nieto

Lydia Lozano, contundente con Marta Riesco en su regreso de vacaciones

"Que deje a mis compañeras en paz"

Noelia Bertol

Hace unos días hablábamos del intercambio de ataques verbales que compartía Marta Riesco con algunos rostros de Sálvame como Belén Esteban o María Patiño. Tanto es así que incluso algunos medios informaron de que la colaboradora de El programa de Ana Rosa y la de Paracuellos habrían protagonizado una gran bronca en la que incluso estuvieron a punto de llegar a las manos.

«Yo me descojono de gente como ella que no ha hecho nada en la vida más que estar con una persona conocida«, fueron algunas de las palabras de Marta Riesco que echaron leña al fuego en su enfrentamiento con Esteban. Además, se jactó de que al menos ella «había ido a la Universidad» en contraposición con la colaboradora de Sálvame, que había obtenido su fama por «haber vendido sus penurias en televisión«. 

En esta guerra abierta María Patiño también recibió su parte. Marta Riesco aseguraba llevar meses «sufriendo acoso y derribo» por parte de Socialité, el programa que conduce Patiño. «Es indignante la utilización de la palabra acoso en la boca de una chica que sólo busca la fama«, reaccionaba la presentadora en sus redes sociales.


Lydia Lozano, contundente con Marta Riesco, defiende a sus compañeras

 

Con la Semana Santa se calmaron los ánimos y algunos rostros de Telecinco se mantuvieron desconectados de las últimas polémicas. Este es el caso de Lydia Lozano, que al regresar de sus vacaciones de Málaga junto a su marido Charly fue sorprendida por los micrófonos de europapress, ante los cuales mandó un contundente mensaje a Marta Riesco.

«Mira, si nosotros hemos dejado de hablar de ella, que deje a mis compañeras en paz. Decía que la acosábamos, pues ya está. Punto. Finito. Que deje de hablar de mis compañeras«, expresaba esta, encendida sobre las declaraciones de la colaboradora sobre María Patiño y Belén Esteban.