Macaco junto a Álvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley – A tu manera, videoclip

Un adelanto de Vuélame el corazón, el nuevo álbum del artista a la venta el próximo 4 de noviembre

Nuria Serena

Un adelanto de Vuélame el corazón, el nuevo álbum de Macaco, a la venta el próximo 4 de noviembre.

A  tu manera nuevo single de Macaco junto a Álvaro Soler, Pedro Capó y Ky-Mani Marley

» Vive la vida que amas, ama la vida que vives.
Vívela…a tu manera»


Por fin hay fecha de publicación de «Vuélame el corazón», el nuevo álbum inédito de Macaco, a la venta el próximo 4 de noviembre. La preventa del álbum ya está disponible para su edición física y digital.

El nuevo trabajo de Macaco es un alegato sobre las relaciones amorosas, en sus diferentes formas, y cuenta con colaboraciones estelares. Prueba de ello es su nuevo lanzamiento, «A tu manera», que cuenta con la participación de las estrellas internacionales Pedro Capó, Alvaro Soler y Ky-Mani Marley.

A tu manera, el videoclip: Macaco, Pedro Capó, Álvaro Soler y Ky-Mani Marley

 

«A tu manera» es una canción que se sirve de su base reggae para desprender buen rollo , optimismo y energía. Esta es una invitación al universo de Dani Macaco que, de nuevo, nos recuerda un mensaje importante: «Ama la vida que vives. Vive la vida que amas».

Para emprender este viaje, Macaco no podría haber elegido mejores compañeros: El cantante hispano-alemán Álvaro Soler ha conquistado al público con su positividad y buen rollo, sin duda presentes en esta canción.

Pedro Capó, una de las voces latinas más importantes de los últimos tiempos tras su éxito «Calma«, deja su huella en el tema.

La influencia del reggae en las canciones de Macaco proviene de referentes como Ky-Mani Marley, hijo del inigualable Bob Marley, que también aporta su tremenda influencia en esta canción.

 

 

En el videoclip, realizado por el ilustrador Adolfo Guerrero, Macaco nos propone un viaje hasta una isla desierta, y no podría tener mejores compañeros. Todo el universo audiovisual de «A tu manera» se ha desarrollado con animación 3D. Dani, Álvaro, Pedro y Ky-Mani se convierten en avatares de videojuego, en esta reinterpretación del universo «Fortnite»,con un toque positivo. En esta experiencia audiovisual, podemos ver las aventuras y desventuras de los avatares de todos ellos, acompañados por unos «macacos» algo traviesos.

Ya conocemos el tracklist de este «Vuélame el corazón» que es , sin duda, un ejercicio de eclecticismo por parte de Macaco, que demuestra que se atreve con la diversidad de géneros y que cuenta además con grandes colaboraciones, en las que podemos encontrar voces emergentes, también muy consolidadas en el panorama musical internacional e incluso alguna sorpresa…

El anuncio en redes de A tu manera

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macaco:)) (@dani_macaco)

Los amantes del producto físico ya pueden reservar la edición preventa, que es muy limitada y que contiene una pegatina exclusiva de «Vuélame el corazón».

TRACKLIST:

1.- El Bicho del Amor
2.- Una Conexión (feat Vicente Garcia)
3.- A un Paso de Baile de Tí (feat. Ximena Sariñana)
4.- Me Lía (feat. Estopa).
5.- Quiéreme Bien (feat. Leiva)
6.- Culpable (feat Kevin Johansen)
7.- Un Recuerdo (feat. Valeria Castro)
8.- El Cuerpo No Miente (feat. Fuel Fandango)
9.- Arenas Movedizas (feat. Rita Payes)
10.- A Tú Manera (feat. Pedro Capó, Alvaro Soler y Ky-Mani Marley)
11.- Vuélame el corazón (feat Conociendo Rusia)
12.- Tirititran (feat. Tanxugueiras)
13.- Lento y a mi (feat. Ape Scimmione)
14.- La guerra de los Besos (feat. Ana Mena y Bejo)
15.- Amma (feat Travis Birds)

MÁS SOBRE: