La madre de Alba Carrillo, vacunada de la rabia por error

Ocurrió cuando fue al veterinario con Fresh, el perro de su hija

Ana Más

Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, ha sufrido una situación surrealista este miércoles cuando visitaba el veterinario con su hija, que está convaleciente de una rotura de radio, y el perro de esta, Fresh. Algo que Alba ha compartido en sus historias de Instagram.

En el vídeo se ve a Lucía conduciendo mientras Alba explica entre risas: “Me voy riendo porque le han puesto a la abuela la vacuna de la rabia. ¿Nos puede pasar algo más, señora?”. Y proseguía: “Hemos tenido que llevar a Freshito. Y como yo estoy convaleciente, pues la abuela ha agarrado al perro para que le pusieran la vacuna de la rabia y al final se la han puesto a ella”.

En ese momento Pariente enseñaba a la cámara el aparatoso vendaje de su dedo y dice, “Ha sido un accidente. Entre el perro, el pelo, la cabeza, y no sé qué ha pasado al final me ha tocado a mí” y aclaraba,  “Pero que conste que no me ha hecho efecto. Que es una dosis muy chica”.


La madre de Alba Carrillo se lo toma con humor

Y es que todo parece haber ocurrido porque Fresh, un pomerania blanco, no se estaba quieto, por lo que al final la aguja ha ido a parar al dedo de Lucía. Finalmente madre e hija se lo han tomado con humor esperando sobre todo que Lucía no tenga efectos secundarios por la vacuna.

Entre los más frecuentes están «dolor, enrojecimiento, inflamación o picazón en el sitio de la inyección (y) rara vez se han notificado síntomas como dolor de cabeza, náuseas, dolor abdominal, dolor muscular y mareos», tal y como explica la revista Diez Minutos, refiriéndose a la información que ofrecen desde la web del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

«En una dosis que habitualmente se administra para animales, no hay gran riesgo en que sea inoculada a una persona. De hecho,las personas que están expuestas a contraer la enfermedad deben recibirla en tres dosis. También aquellos humanos que hayan sido mordidos por un animal expuesto al virus», matizan desde el Diario AS.

MÁS SOBRE: