Makoke, una madre entregada en Menudo Cuadro: “Cuando Javierito tenía cuatro meses, me llevé a Canarias un babero con su pota para olerlo”

La primera experiencia en el mundo podcast de la modelo

Nuria Serena

La tercera temporada de Menudo Cuadro ha finalizado de la mejor manera posible: poniendo el broche de oro con una invitada con mucha historia para los Davides: ¡la mismísima Makoke!

Para la célebre presentadora del Telecupón, esta es su primera experiencia en el mundo podcast. De hecho, no sabía muy bien ni qué era cuando aceptó venir y reconoce que se lo tuvo que explicar su hija Anita.

La colaboradora, que además da nombre a una de las secciones estrella de Menudo Cuadro, “Makoke o Macaco”, ha hablado largo y tendido de su vida fuera de la pantalla. Y es que, aunque ahora es abuela, prefiere que sus hijos y su nieto la llamen por su nombre.


Denominada por los presentadores como estrella del pop de este país, dice que es igual de entregada como abuela que como madre, aunque considera que ser abuela es más sencillo porque solamente disfrutas de la parte buena de la infancia.

Además de hablar del presente, también ha sacado un rato para compartir con los Davides anécdotas fascinantes sobre su futuro. Por ejemplo, sobre cómo afrontó ella la maternidad, cuenta que cuando ella dio a luz a su primer hijo, Javier Tudela, aparcó voluntariamente todo lo que estaba haciendo porque es lo que ella necesitaba.

Hasta tal punto estaba entregada a la labor de ser madre que, cuando planificó su primera escapada con su pareja de entonces sin el bebé, se llevó un babero manchado de vómito de su hijo porque quería llevar con ella su olor y no el de su perfume. Lo más gracioso es que ni por esas consiguió disfrutar del viaje y tuvo que volverse a los dos días porque no soportaba no estar cerca de él. ¡Si eso no es amor de madre…!

Makoke en Menudo Cuadro: de trabajar en una fábrica de ron a compartir piso con Naomi Campbell

Precoz en todo, Makoke ha desvelado que tuvo su primer novio a los 13 años. Era un chico que le sacaba diez años y del que se enamoró perdidamente. Finalmente se separaron porque ella, años después de empezar a salir, dejó su puesto de trabajo en una fábrica de ron para marcharse a Inglaterra, por lo que fue imposible mantener la relación.

 


De aquel viaje a Inglaterra, surgió la oportunidad de formarse como modelo en una agencia de Nueva York… ¡y acabó siendo compañera de piso de la mismísima Naomi Campbell!

Supermodelos alocadas, idilios con actores famosos (sí, nos referimos a Brad Pitt)… ¡No te pierdas el último Menudo Cuadro de la temporada con Makoke!