Tamara García Romero, sin anestesia en ¡Menudo Cuadro!

La influencer cuenta a los Davidies que, a día de hoy, vive exclusivamente de las redes sociales.

Redacción Cadena Dial

¿Te imaginas hacerte popular en redes sociales gracias a un error del dentista al pincharte la anestesia? Hay una gallega a la que le ha pasado y esta semana visita a los Davides en Menudo Cuadro ¡Tamara García Romero!

Esta influencer de 28 años se ha hecho famosa en un momento de incertidumbre total en su vida. Y es que, tal y como ha contado en esta nueva entrega de Menudo Cuadro, Tamara, que había estudiado Publicidad y Diseño de moda, llevaba tres años trabajando en Barcelona para el grupo Inditex.

Pero se le iba a acabar el contrato y se le ocurrió un plan para dar un giro a su vida: decidió irse a Australia un año a aprender inglés y a estudiar marketing.


Tamara García Romero en Menudo Cuadro

Ya tenía hasta los billetes comprados para marcharse el 16 de abril de 2020. El resto, lo conocemos todos. La irrupción de la pandemia paralizó el mundo entero y, por ello, no pudo viajar a su nuevo destino. Así que volvió a Galicia con sus padres después de quedarse en paro.

Como muchas personas en esa época, la invitada de esta semana se descargó TikTok y, tal vez para matar al aburrimiento, empezó a subir vídeos. Primero contó con el apoyo exclusivamente de sus amigos, pero poco a poco fue haciéndose un hueco en esta red social. Hasta que llegó el día D… ¡de dentista!

En este episodio, Tamara cuenta todos los pormenores del hilarante vídeo que la dio a conocer. En él, sale con media cara paralizada por la anestesia que le habían puesto en el dentista. La joven confiesa a los Davides que editó el vídeo en solo cinco minutos y que, para cuando quiso darse cuenta, ya lo habían visto cientos de miles de personas.

Detrás de esta graciosa (y quizá un poco peligrosa) historia se encuentra el mayor triunfo de Tamara, que a día de hoy vive exclusivamente de las redes sociales. ¡Al final la anestesia tuvo su lado bueno!

¿Cómo se toma la familia de @grtamara su popularidad? ¡Descúbrelo en Menudo Cuadro!

Según ha compartido con Insua y Andújar, la familia de la protagonista del episodio de esta semana ha tardado en comprender en qué consiste su trabajo como influencer. Su hermana, por ejemplo, le repite que se gana la vida haciendo lo mismo que hacía con siete años: dar la lata.

Pero la mejor es su abuela quien, como sabe que sale en la tele, se piensa que es actriz. Aunque no es la única confusión que ha tenido con las profesiones de sus nietos, porque también dice que el hermano de Tamara es médico aunque en realidad es logopeda. ¡Es la mejor!

Descubre todos los detalles de Tamara García Romero y sus confesiones como influencer en el nuevo episodio de Menudo Cuadro de esta semana. ¡Ya disponible!