Maldita Nerea regresa con nuevas noticias musicales

La banda murciana tiene dos preguntas para ti

Noelia Bertol

Hace unos meses celebrábamos la renovación de Maldita Nerea con la discográfica Sony Music, un acto que la banda murciana celebró y compartió con sus seguidores en redes sociales.

«Me encanta que los planes salgan bien. Nuestros próximos trabajos seguirán viendo la luz junto a la compañía que ha publicado casi todos nuestros discos«, expresaba a través de su cuenta de Instagram.

El acontecimiento fue muy celebrado por todas las tortugas (como se conoce a los fans del grupo musical), pues eso significaba que la banda se pondría muy pronto manos a la obra con nueva música. Bien, pues ese momento ha llegado.


A través de sus redes sociales Jorge Ruiz, el líder de la formación, ha compartido un vídeo en el que anuncia que Maldita Nerea se ha puesto manos a la obra con nueva música y el regreso es inminente.

«Hola a todos, ¿cómo estáis? Hemos estado un poco ausentes porque, bueno, tocaba estarlo, pero ya estamos de vuelta«, expresaba este mencionando la ausencia de la banda durante estos últimos años que han coincidido con la pandemia.

El grupo publicó Un planeta llamado nosotros hace casi dos años, el 31 de enero de 2020. Desafortunadamente lo que vino después del lanzamiento del álbum todos lo conocemos, lo que hizo que nuestros artistas no pudieran llevar su directo alrededor de nuestro país (o más allá de nuestras fronteras).

Maldita Nerea tiene dos preguntas para ti

 

Afortunadamente hemos podido recuperar aspectos de la vieja normalidad que echábamos de menos. Uno de ellos es el reencuentro con muchos artistas que decidieron ser precavidos y parar durante un tiempo. Este 2022 pinta muy bien si lo pinta la música de Maldita Nerea, de eso no nos cabe duda.

Con el anuncio de este próximo regreso, Jorge Ruiz ha lanzado dos preguntas a sus seguidores. La primera, saber cómo se encuentran todos sus fans, que han estado ahí estos años apoyando a pesar de la ausencia de nueva música.

Y la segunda: «Ya estamos metidos en faena con las nuevas canciones y me gustaría hacerte la siguiente pregunta: ¿qué te gustaría encontrarte en las nuevas canciones que están por llegar?«.

Nosotros lo tenemos claro: ¡canciones con la esencia de Maldita Nerea! Llenas de su magia y su buena energía.

MÁS SOBRE: