sebastián yatra

Un malentendido obliga a Sebastián Yatra a disculparse con Camilo y Rauw Alejandro

El vídeo en el que el colombiano pide perdón a sus compañeros

Ana Irigoyen

La polémica que ha causado Sebastián Yatra ha comenzado con un vídeo en el que se ve al cantante hablar con la actriz y amiga Susana Giménez. En esta conversación mientras cenaban, el colombiano decía de manera tajante «ni Camilo ni Rauw están enamorados… Mira, me he dado cuenta en los años que llevo trabajando en esta profesión…«. Algo que ha causado mucho revuelo ya que ambos artistas siempre manifiestan su amor hacia sus parejas, Evaluna y Rosalía.

Alguien grabó estas palabras de Sebastián Yatra y enseguida se viralizó en redes sociales. Al final todo ha sido un malentendido, pues era parte de la promoción de su nuevo tema. Aún sí, el colombiano no se ha librado de pedir disculpas a sus compañeros por involucrarles en la polémica. «Sorry @rauwalejandro @camilo es una tiradera de amor. Los quiero», se disculpaba el cantante en un video en Instagram donde explicaba lo sucedido.

Sebastián Yatra: una promoción muy polémica

 

Lo sucedido fue que esta frase tan solo era para promocionar su nuevo tema, como bien ha explicado tras lo sucedido. Por tanto, todo indica que Sebastián Yatra sabía perfectamente que le estaban grabando y todo lo que iba a suceder a continuación. Una parte de su nuevo tema dice «ni Camilo ni Rauw son tan enamoraos, que me junten varias vidas me las paso a tu lao». 

La polémica tan solo duro un día y al cantante no le supuso ningún problema, ya que estaba todo planificado para que sus seguidores se alarmasen y luego dar a conocer parte de la letra de la canción.

TV: una nueva canción para Dharma

TV es el tema al que tantas vueltas le ha dado Sebastián Yatra y que estará disponible el próximo 9 de junio, una más para su disco Dhrama. De momento solo podemos disfrutar de un adelanto donde se menciona la polémica frase de Camilo y Rauw. Además, también dejó caer que los «perritos» iban a ser protagonistas. No sabemos que sorpresas más nos tiene preparadas el cantante, lo que está claro es que la originalidad ¡es su punto fuerte!

MÁS SOBRE: