sebastián yatra

Pablo Alborán y Sebastián Yatra nos dan pistas sobre una nueva colaboración

Los artistas intercambian mensajes a través de Instagram

Ana Irigoyen
Archivado en: Pablo Alborán  •   Sebastián Yatra  •  

Ya es algo del día a día ver como Sebastián Yatra triunfa de la mano de artistas españoles en duetos que sin duda siempre son todo un éxito. Aunque no nos extrañaría una colaboración entre el colombiano y Pablo Alborán, si que nos ilusionaría por el bombazo que puede significar la mezcla de estos dos artistas en una canción. Y es que a veces los sueños se hacen realidad y puede que ambos artistas nos regalen algo tan especial como una colaboración.

Todo ha empezado cuando Pablo Alborán ha subido a sus historia de Instagram un video en el que sonaba la última canción de Sebastián Yatra: «sin parar de escuchar a mi Sebastián Yatra». A lo que este le respondía con otra historia: ¿cuándo sacamos la que hicimos? Lo cual sorprendió a sus seguidores de manera instantáneo. A esto último Alborán contestaba con emoticonos de risas: «¿Cuándo quieres sacarla?». 

No fue solo a través de Instagram donde se notó la ilusión de sus seguidores, sino que los comentarios eufóricos llegaron a Twitter, donde se muestra claramente la esperanza de todos porque estos artistas saquen una canción. Además, dada la repercusión de ambos el éxito estaría casi asegurado.


Sebastián Yatra: El rey de las colaboraciones

 

Su carrera en solitario va viento en popa, sin embargo, cuando Yatra se junta con algunos de los artistas más importantes de nuestro país la canción se convierte en hit. La carisma y el buen rollo del colombiano hace que tenga una relación cercana con muchos cantantes españoles y que puedan salir temas tan increíbles. Hace tan solo unos días presentaba con Aitana Las dudas, que ya ha alcanzado un altísimo numero de reproducciones en Youtube.

Además, también tiene canciones con David Bisbal o Antonio Orozco. Como vemos, el colombiano se adapta a todo tipo de estilo musical y nada supone un reto para él.

MÁS SOBRE: