Malú Premios Dial

Malú añade un reconocimiento más a su carrera: el de embajadora

"Nadie mejor que ella sabrá llevar el título de Embajadora de Algeciras por todo el mundo", explica el alcalde la localidad

Nuria Serena
Archivado en: Malú  •  

Malú ha sido proclamada embajadora de Algeciras. Ha sido hoy lunes, cuando e alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de su equipo de Gobierno al completo, ha otorgado a la cantante tan insigne reconocimiento.

María Lucía Sánchez Benítez, Malú, es a partir de hoy, embajadora y representante de la ciudad de Algeciras por España y resto del mundo.

La entrega se ha retransmitido a través del canal de Youtube del consistorio.


Malú: «Ese lugar donde necesito volver”

Un acto emotivo en el que Malú ha estado acompañada de amigos y familiares. Con muchos de ellos, comparte los veranos en el Rinconcillo, el lugar donde pasó sus primeros años de vida y al que regresa para reencontrarse con la infancia y para recargar pilas.

Siempre se ha mostrado muy orgullosa de sus raíces, y ha confesado su amor incondicional por “su playa del Rinconcillo”. Por eso, al recoger el título confesó a los presentes que Algeciras es para ella “ese lugar donde necesito volver” .

El alcalde la localidad aseguró a la cantante que “este reconocimiento no es más que una muestra del enorme cariño que le tenemos en esta ciudad y el agradecimiento por sus bonitas palabras y la promoción que hace de Algeciras’.

Landaluce agradeció a la intérprete que “haya aceptado este nombramiento, ya que de ahora en adelante se convierte en la voz y la imagen de nuestra querida y amada Algeciras, una tierra especial que ella ha llevado siempre en su corazón, y que quiere y desea corazón que su embajadora sea esta gran cantante con la que comparte valores como la pasión, la entrega, el arte y la generosidad, valores que dicen mucho de una tierra que es la gran frontera del sur de Europa, cuna del flamenco y de mezclas de culturas”

Malú apostilló que “en Algeciras y en la playa del Rinconcillo he sido muy feliz, libre y he crecido y aprendido, siempre llevaré a Algeciras en el corazón, y voy a asumir este reto con mucho compromiso y con ganas de dar a conocer el arte y la cultura que hay que en este pedacito de tierra que tanto quiero”.

Precisamente compartía horas antes una publicación en sus redes sociales compartiendo mesa y mantel el Algeciras con unos amigos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_)

MÁS SOBRE: