Malú y Omar Montes

Malú sorprende ‘colándose’ en el nuevo disco de Omar Montes

"Os va a cambiar la vida"

Noelia Bertol

Malú acaba de cerrar como quien dice su gira Mil batallas, un tour que la ha tenido recorriendo nuestra geografía desde el pasado mes de mayo. Pero esto está lejos de ser un punto y a aparte. El 2022 no ha terminado para la artista, que en las últimas semanas ha sorprendido a todos ‘colándose’ en los nuevos discos de dos compañeros.

El pasado viernes 11 de noviembre veía la luz Resiliencia, el nuevo álbum de Beret en el que el sevillano ha compartido un tema con Malú, Romperme más. Y eso no es todo, pues recientemente Omar Montes ha hecho enloquecer de nuevo a los fans de la madrileña al revelar que esta formará parte de su nuevo disco.

Quejios de un Maleante es el título del nuevo álbum de Omar Montes, el cual verá la luz el próximo 24 de noviembre. Un trabajo al que ha invitado a colaborar a numerosos artistas relacionados con el flamenco: Israel Fernández, Farruquito, Capullo de Jerez, Duquende, Estrella Morente, La Tana, Juan Antonio Salazar, Paquete, C.Tangana o la mismísima Malú.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR MONTES (@omarmontesofficial)

Con esta última compartirá Siempre fui él, una canción de la que aún no conocemos mucho pero que en sus redes Omar Montes nos ha dejado una pista: es uno de los cinco tangos que conforman el álbum.

En total son 14 las canciones que incluye Quejios de un Maleante, más una intro. «En cada una de ellas he querido compartir un pedacito de mí, escribiendo las vivencias que he pasado en mi barrio Pan Bendito. Rescatando lo más puro, he introduciendo lo más actual«, expresaba este en sus redes sociales.

Malú, junto a Omar Montes: «Os va a cambiar la vida»

 

El dúo con Malú ha generado todo tipo de opiniones, aunque cabe decir que ninguna objeción sobre la canción es válida hasta que esta se publique y la escuchemos. Son muchos los que tienen grandes esperanzas en esta colaboración, entre ellos el propio Omar Montes.

«Cuando escuchéis el tema de mi disco con Malú os va a cambiar la vida«, publicaba el de La Vida Mártir en su cuenta de Twitter, creando más expectación sobre la canción. Afortunadamente no queda mucho para poder escuchar la canción y calmar esta necesidad que tenemos de descubrir cómo suena. ¡Este dúo genera mucha curiosidad! 

MÁS SOBRE: