Malú Premios Dial

Malú dijo adiós a los escenarios con Mil batallas, ¿y ahora qué?

La artista ya trabaja en nuevos proyectos

Noelia Bertol

El 2022 de Malú ha estado marcado por el regreso de la artista a los escenarios en el marco de la gira Mil batallas con la que ha estado recorriendo diferentes puntos de nuestra geografía desde el pasado mes de mayo. Esta aventura llegaba a su fin hace poco más de una semana en Onda, Valencia, una noticia ante la que tanto los fans como la propia artista se mostraban entristecidos. «¡¡No quiero que termine!!«, expresaba la cantante en sus redes.

Incapaz de asumir esta despedida, muchos sueñan con que la artista sorprenda anunciando nuevas fechas. De hecho, desde la web oficial de Malú, en el apartado de la gira, un mensaje concreto hace que esa esperanza sea creciente: «Próximamente más ciudades«.

Malú


¿Anunciará gira latinoamericana de Mil batallas? ¿Hará una segunda etapa en nuestro país? Lamentablemente estas preguntas aún no tienen respuesta, pero estaremos pendientes de cada detalle en las redes y páginas oficiales de la artista para comunicarte cualquier anuncio.

Malú prepara nuevo disco por los 25 años de trayectoria

 

Lo que sí sabemos es que Malú ya está trabajando en nuevos proyectos para 2023, y uno de ellos es un disco con el que celebrar los 25 años de trayectoria, las ‘bodas de plata’ de su álbum debut, Aprendiz. Así lo reveló la propia artista a Crónica Directo: «Yo sigo sin parar porque no puedo. Ya estamos con un nuevo proyecto. Queremos celebrar estos 25 años de carrera, 25 años de Aprendiz«. 

El proyecto es un disco en el que ya trabaja intensamente. «Lo estoy preparando con muchas ganas y creo que va a ser algo muy bonito«, manifestaba la artista. Eso sí, está dejando que todo surja de forma natural, no se está presionando para cumplir con ninguna fecha establecida.

Por eso, si bien en 2023 se cumplen los 25 años del disco, puede que el proyecto llegue algo más tarde. «No sé cuándo va a salir porque ahora disfruto tanto las cosas que puede que celebre los 25 cuando ya lleve 30 años«, bromeaba Malú.

Sea lo que sea, llegue lo que llegue, ¡aquí estaremos esperando cada nuevo proyecto de la artista!

MÁS SOBRE: