Maluma

Maluma intenta pasar desapercibido y sus fans le terminan pillando

El colombiano se sirvió de una peluca, pero no fue suficiente

Noelia Bertol

Puede intentar pasar desapercibido, pero lograrlo no será tarea fácil. Y es que con más de 62 millones de seguidores en Instagram y una fama a nivel internacional (así lo demostró con su Papi Juancho World Tour), Maluma es una de las caras más conocidas y reconocibles de la industria musical.

Por esta razón ha resultado fallido el plan del colombiano de pasar desapercibido frente a sus seguidores luciendo tan solo una peluca. El artista, que ha lanzado una línea de ropa de verano, quiso hacer el intento de acercarse a una tienda de Los Ángeles a comprar algunas prendas.

Pero este punto es uno de los más frecuentados de la ciudad y, aunque intentó pasar desapercibido usando una peluca de media melena azul, no logró ‘engañar’ a sus seguidores, que le reconocieron rápidamente.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

«Cuando quieres ir a Macy’s a comprar tu línea de ropa usando una peluca y no sirve de NADA«, expresaba el artista entre risas junto al vídeo en el que le podemos ver probándose varias pelucas. Al probarse la elegida se recordó al cantante mexicano Marco Antonio Solís. «Eh, Marco, mucho respeto«, aventuraba Maluma.

A pesar de que completó el look con una gorra y unas gafas de sol, el artista iba acompañado de una cámara que recogía las reacciones de la gente, que inevitablemente se giraba a su paso. Resulta difícil no reconocer a Maluma por mucho que este intente pasar desapercibido. Sus conjuntos, su sonrisa e incluso sus andares nos resultan a todos ya muy familiares.

Maluma vive un verano lleno de música

 

Además de la línea de ropa Maluma acaba de lanzar un nuevo disco, The Love & Sex Tape, y le espera por delante un verano lleno de conciertos. Sin ir más lejos en julio regresa a España con su gira, con la que visitará las ciudades de Valencia, Madrid e Ibiza.

El artista colombiano no echa el freno y prueba de ello es que, además de todos los proyectos en los que está embarcado, recientemente compartía una publicación en la que aparecía en el estudio con Adam Levine, líder de Maroon 5. Una imagen que servía para crear expectación entre sus seguidores, y es que todo apunta a que están preparando algo juntos.

Eso sí, esta no sería la primera colaboración internacional de Maluma, pues ya le hemos podido ver compartir experiencias así con iconos como Madonna, The Weeknd o Jennifer López.

MÁS SOBRE: