Manicura en blanco, la triunfadora de este verano

Estuvo de moda en los noventa y vuelve a estarlo ahora

Ana Más

Nos gusta llevar las manos arregladas y con la manicura perfecta , hace unos días hablábamos de las manicuras que van a triunfar esta primavera verano. Esmaltes metalizados en colores oscuros al más puro estilo 2000 sin olvidarnos del glitter, esas pequeñas partículas brillantes de las lacas de uñas en tonos rosados, que llenan la uña de matices sin que sean nada llamativas.

Pero además de llevarse acabados metalizados, nacarados y de lacas al estilo del lúrex, un conocido hilo de metal un esmalte que sin duda va a estar de moda este verano es el blanco, este verano las uñas blancas triunfa. La razón de que sea una apuesta segura en verano es sobre todo el bonito contraste que hace con una piel bronceada.

Y es que durante muchos años el blanco ha estado reservado para la manicura francesa y fue en los años noventa cuando se puso de moda la manicura blanca tipo Tippex que ahora vuelve por la vuelta a la moda noventera en maquillaje y peluquería también.


Manicura en blanco, la triunfadora del verano

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de essie (@essie)

En cuanto al tipo de esmalte, se va a llevar el opaco pero también  puedes optar por un blanco brillante más transparente que además puedes usar combinado con flores o puntitos tan de moda este verano también.

Lo mismo que en las pedicuras tal y cómo explica Sofya Khasanova, de Siberia Salón (Madrid) en YoDonna, «el blanco en los pies sigue de moda también este verano, queda muy elegante y llamativo; es el tono preferido en redes sociales, porque queda muy bien y llama mucho la atención en las fotos».

Y si te encanta la francesa una buena opción es hacerte una manicura francesa con blanco en la punta y colorear el resto con un blanco más tenue y también puedes añadir dibujos a tus uñas blancas para darles así un toque original. Para ello sobre una base blanca puedes pintar  una flor de algún color llamativo o si lo prefieres puntitos de colores diferentes esparcidos o en línea recta, cómo más te gusta. Incluso puedes inspirarte en el animal print. Para todas ellas debes ayudarte de un pincel fino.

 

 

MÁS SOBRE: