Manu Marlasca y Omar montes

Manu Marlasca, contra Omar Montes por lo que se vivió en uno de sus conciertos

"Tonto del haba"

Noelia Bertol

Más Vale Tarde arrancaba este jueves con una polémica relacionada con el artista Omar Montes. En uno de sus últimos conciertos este vivió un momento un tanto tenso. Una persona del público le había arrojado un mechero, algo que no había sentado muy bien al ganador de Supervivientes 2019.

«Me cago en tus muertos a quien me haya tirado el mechero. Da las luces«, pedía a su equipo. Acto seguido preguntaba quién había sido, desplegando a la seguridad para ‘dar caza’ al responsable. Este hecho ha sido muy criticado en redes sociales, y también por los compañeros de Más Vale Tarde, especialmente por Manu Marlasca.

Manu Marlasca carga contra Omar Montes y los que tienen «la piel muy fina»

 

Marina Valdés comenzaba condenando ambas actitudes. «Le ha lanzado un mechero, que, coincidiréis conmigo, no está bien, pero la reacción del cantante no es que fuera mucho mejor«, expresaba esta. En plató estaba presente la abogada penalista y criminóloga Beatriz de Vicente, a quien no dudaron en recurrir para saber qué medidas podrían tomar tanto el cantante como el joven del público, linchado por el resto del público.

«¿Es legal someter a ese linchamiento público al chaval? Hemos visto como ese equipo de seguridad lo arrastran a la fuerza, prácticamente, y lo suben al escenario. No sabemos si el chaval es menor o no«, quería saber la presentadora. De Vicente aseguraba que ambos podían emprender acciones legales, tanto Omar Montes por haber sido agredido con un mechero como el joven por haber sido víctima de tal «matonismo».

«Como empecemos a judicializar este tipo de cosas, no va a haber conciertos en España. No se puede tener la piel tan fina, ni uno ni otro«, cortaba abruptamente Manu Marlasca. «El sujeto es tonto del haba por lanzarle un mechero y Omar Montes es otro tonto del haba también. Todo el mundo tiene la piel finísima y tiene que ir a los Juzgados. ¡Venga ya, hombre!«, sentenciaba.

MÁS SOBRE: