Omar Montes

El incidente de Omar Montes en pleno concierto, intentan agredirle

Un joven le lanzó un mechero que por poco le da en la cara

Ana Más

Las fiestas siguen en muchos pueblos de España y en dos de ellas las de Torre del Mar en Málaga y las de San Sebastián de los Reyes en Madrid, Omar Montes ha dado sus dos ultimos conciertos, que terminaron cargados de polémica en ambos casos.

Tras el concierto de Torre del Mar, un joven a través de su perfil de TikTok contó que como es muy fan del artista fue a verle al camerino, dónde supuestamente el propio artista y las personas de seguridad  le amenazaron, «no me estoy inventando nada, porque no tiene sentido, a mí me da igual, solo quiero que sepáis esto», dice el joven en el video, sobre el que el artista no se ha pronunciado de momento.

Pero la cosa no ha quedado ahí y en el concierto que el ex de Isa Pantoja daba en San Sebastián de los Reyes este pasado martes, un joven intentó agredirle intencionadamente lanzándole un mechero a la cabeza desde la pista, que afortunadamente no llegó a impactar contra su cara.


El incidente de Omar Montes en pleno concierto, intentan agredirle


Tras el incidente, Omar paró el concierto y le pidió a su equipo de seguridad  hacer subir al escenario al chico que le había intentado agredir,  “Me c*go en tus muertos, el que me haya tirado el mechero. Que lo cojan”, dijo.

Mientras el  resto del público insultaba al joven y le pedía que abandonara el concierto, el personal de seguridad localizaba al joven al que hicieron subir al escenario, desde dónde el de Pan Bendito tranquilizaba al público,  “Tranquilos, silencio un momento. Yo sé que el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño”. Después de darle un abrazo continuaba con su actuación como si no hubiera pasado nada.

Sin embargo ha habido críticas al cantante por la manera, que algunos han tachado de humillante, en que los escoltas subieron al escenario al chico. Unas críticas ante las que Montes se ha defendido con el siguiente tuit, «Vamos a ver… Si mi madre limpia escaleras y un chico la tira un mechero a la cabeza, ¿eso está bien? O si mi padre es carnicero, está atendiendo y le tiran un mechero en la cabeza, ¿está bien?…yo vengo a trabajar, hay niños pequeños en el escenario: mis sobrinas de 8 y 12 años».

MÁS SOBRE: