Manuel Carrasco

Manuel Carrasco comparte con su hija un momentazo a la guitarra

La pequeña apareció cuando este comenzó a interpretar su último tema, Coquito

Noelia Bertol

Siempre lo ha hecho, pero con sus últimos lanzamientos Manuel Carrasco ha enfatizado su invitación a ‘vivir el momento‘ y disfrutar de los pequeños regalos de la vida. Están ahí, a veces pueden resultarnos imperceptibles y ser consciente de ellos a veces depende de la actitud con la que afrontamos la vida.

Recientemente el onubense ha lanzado Coquito, una canción que es nuevamente un himno de amor, concretamente al que Manuel Carrasco siente por su familia y los hijos que tiene en común con Almudena Navalón.

El artista, que recientemente se ha iniciado en TikTok, se disponía a grabarse cantando el tema acompañado de la guitarra. Este tipo de vídeos son muy aclamados por sus seguidores, a los que les encanta disfrutar de estas versiones acústicas de sus canciones. Y este vídeo lo ha sido más, pues la pequeña Chloe, al escuchar cantar a su padre, hace su aparición y se suma al vídeo.


Manuel Carrasco junto a uno de sus ‘coquitos’

«Poniéndome serio para grabar y apareció… Y claro tuve que invitar a mi única espectadora…«, bromeaba Manuel Carrasco en el pie de foto. Lejos de borrar el vídeo y grabarse de nuevo, el artista quiso compartirlo así tal cual, con la naturalidad y la ternura que transmite un vídeo padre e hija en toda su esencia.

Y es que Coquito es precisamente una canción en la que este habla del amor a sus hijos. Es un tema para Manuel Gael, su hijo pequeño, pero también para Chloe (para la que en su momento ya compuso Desde aquí del otro lado).

«Es su canción y también la de ella y la de quien la quiera para sí«, expresaba el artista. De alguna manera, que Chloe haya aparecido a la llamada de Coquito es una casualidad de lo más bonita.

Fue, Hay que vivir el momento, Coquito… el puzle del nuevo proyecto discográfico de Manuel Carrasco se va completando poco a poco. Todo apunta a que podremos disfrutarlo más pronto que tarde. ¡Deseando descubrir más!