hijos

La «simpática» recomendación de esta tiktoker para que tus hijos coman verdura

Se hace llamar Olivia sin Hache y triunfa por sus videos sobre hijos

Ana Más

«Humor, ironía y retranca». Así define la tiktoker Oliva Lojo, Olivia sin Hache en redes, su contenido, gracias al que ha acumulado 300.000 seguidores. Eso sí, con su último vídeo está superando sus propios récords, con más de siete millones de visualizaciones. En él lanza una ‘simpática’ recomendación para que tus hijos coman verdura.

La peculiaridad de esta creadora de contenidos en TikTok es que su edad no tiene nada que ver con la media de la red social, y es que Oliva supera los cincuenta años, tiene 53 concretamente. Aunque quizá por ello se ha convertido en todo un referente en Tiktok sobre hijos en general y adolescentes en particular. Ella tiene un hijo de quince años y en sus vídeos hace alusión a los problemas para que los niños coman verdura, y más concretamente brócoli, se refiere esta vez.

«Vuestros hijos no comen verdura porque no les gusta. A ver si va a ser culpa vuestra que no sabéis prepararlas. El truco está en camuflarla con otros sabores«, comienza diciendo.


La «simpática» recomendación de esta tiktoker

 

@oliva_sinhache #veganos #healthy #olivasinhache ♬ sonido original – Oliva

Desde luego que lo camufla, y no precisamente poco: aceite oliva virgen extra, bechamel, queso rallado, huevo frito, bacon, un filete de milanesa, salsa de tomate y, por supuesto, pan, son todos los ingredientes que añade a un trocito de brócoli. Eso sí, todo casero, según dice.

«Sígueme para más recetas saludables«, añade. El vídeo tiene un montón de comentarios del tipo de «así me hago vegano hasta yo« o «¿hay que poner esa cantidad de brócoli o se puede poner la mitad, para hacer el cambio de manera progresiva?«

Pero ¿quién es Olivia sin hache?, pues como ella misma explica, «soy una señora normal, que va a la plaza por la mañana o a llevar al niño a la parada del bus, cuando era más pequeño«. Pero lo cierto es que Olivia se ha hecho más que famosa entre sus vecinos, que la reconocen y saludan por las calles de Boiro.

Fueron sus amigas y su hermana las que la animaron a meterse en esta aventura por lo mucho que se reían con ella, y es que afirma que en su vida real es tal y como se muestra en los vídeos. Ella misma explica: «mis amigos saben cómo soy, pero aquí hubo alguna vecina que no se creía que fuera yo. Como no me conocen de cachondeo, les sorprende muchísimo».

MÁS SOBRE: