Manuel Carrasco

Manuel Carrasco: «En ningún lugar del mundo me enorgullece más grabar…»

El andaluz ha escogido su ciudad natal, Isla Cristina, para grabar el próximo videoclip de su tema, Ayer Noche

Carmen Álvarez

Manuel Carrasco continúa trabajando de lleno en su nuevo disco, Corazón y flecha que saldrá a finales de este mes, concretamente el 25 de noviembre. Mientras tanto, nos ha ido desvelando algunos temas como, Coquito, que formarán parte de este álbum.

Este artista sigue recogiendo reconocimientos y éxitos en su carrera. El último galardón que ha recibido es un Premio Ondas como: «al mejor espectáculo, gira o festival: Manuel Carrasco por el concierto de clausura de la gira La Cruz del Mapa 2022 – Hay que vivir el momento».

Recientemente, el de Isla Cristina ha compartido en su perfil de Instagram la noticia de cuándo se producirá el lanzamiento de Ayer Noche, el título que da nombre a su próximo trabajo. La canción la podremos disfrutar en todas las plataformas el próximo viernes, 4 de noviembre.


Ayer Noche,  la historia que hay detrás de la nueva canción de Manuel Carrasco

En su perfil de Instagram, Manuel Carrasco ha contado el lugar en el que se está rodando el videoclip de este tema: «Ni en Los Angeles, ni en Miami ni siquiera en Abbey Road. En ningún lugar del mundo me enorgullece más grabar… que en mi casa«, escribía el artista.

Isla Cristina, ubicado en la provincia de Huelva. Ese es el lugar elegido por Carrasco para grabar este nuevo tema, con el que pretende recordar la ciudad que le ha visto nacer: «Aquí mi gente, mi calle, mi infancia. Los lugares de mi vida ….«, con estas descripciones sobre esa ubicación, el andaluz nos revelaba el nombre su próximo trabajo, Ayer noche.

«El #nuevosingle de #corazonyflecha  que se estrena este viernes 4«, escribía el compositor de Coquito, para comunicar a sus fans la fecha de lanzamiento en la que podremos verlo recorrer las calles que lo han visto crecer y con las que se ha convertido en uno de los artista más queridos del pop en español.