Manuel Carrasco hace realidad el sueño de una fan

Al leer su cartel en el concierto no pudo evitar subirla al escenario

Noelia Bertol

Lo dice Manuel Carrasco en una canción bien claro y muchos de sus fans lo han convertido en lema de vida: «No dejes de soñar«. Con este propósito una seguidora del artista acudió al concierto que este ofrecía en Baeza, localidad de Jaén, en el ámbito de su gira Hay que vivir el momento.

La joven compartía procedencia con el de Qué bonito es querer y creó un cartel y luminoso para lograr llamar la atención del cantante desde la primera fila. «Desde Huelva. Dame un abrazo«, rezaba el mensaje que esta quería hacerle llegar a Manuel Carrasco.

Y este no es el único objetivo que consiguió. El artista no solo leyó el mensaje, sino que le pidió a la joven que subiera al escenario para hacer realidad ese sueño: el de abrazarle. Esta compartía a través de TikTok cómo vivió el momento.


@clauudiagama Mis ojos siempre te mirarán con brillo e ilusión. Mil gracias, no hay palabras que describan este momento. Eres increíble.❤️💫 #manuelcarrasco ♬ Qué Bonito Es Querer – Manuel Carrasco

«Mis ojos siempre te mirarán con brillo e ilusión. Mil gracias, no hay palabras que describan este momento. Eres increíble«, expresaba Claudia Martín, la protagonista de este momentazo que se vivió en el concierto de Baeza.

La joven fue la envidia (sana) de muchos de los presentes, y otros tantos usuarios que después han visto el vídeo en las redes sociales. «Ojalá yo», «Qué bonito, cuánto me alegro por ti. Afortunada tú por tener su abrazo», «Envidia de la sana. Afortunada eres, hija», «A mí me sube y me desmayo«, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Manuel Carrasco, muy conectado con su público

 

Esta gira está sirviendo al artista para volver a conectar con su público, y con otro lema de vida que da nombre a estos conciertos tan especiales: Hay que vivir el momento. Después de dos duros años, la música ha recuperado su terreno: y es que los conciertos no se entienden igual sin la multitud cantando todos a una los temas que el artista interpreta sobre el escenario.

En sus redes sociales Manuel Carrasco nos deja imágenes y vídeos que recopilan todo lo que están viviendo en cada una de las fechas. Hay una magia en estas publicaciones que, sencillamente, no se puede explicar. Hay que estar ahí para saber lo que es.