Manuel Carrasco

Manuel Carrasco llega con Hay que vivir el momento, la canción que da nombre a su gira

Solo aquellos que han acudido a su gira saben lo especial que es esta canción

Noelia Bertol

Hay que vivir el momento. Esta lema es con el que Manuel Carrasco ha regresado a los escenarios este año. Es mucho más que el título de su gira. Es un sentimiento, una lección. Y ahora también es el título de su nueva canción. 

Este viernes 27 de mayo el artista onubense llega con un nuevo lanzamiento, y el más especial si cabe. Tras el éxito de Fue, su tema más reciente, Manuel Carrasco se volcó en su gira y con su público ha compartido música inédita. Entre esta se encuentra este Hay que vivir el momento que ahora compartirá con todos.

«La canción que da nombre a esta gira, ‘Hay que vivir el momento’, y que tantos buenos momentos de subidón nos esta haciendo pasar en cada noche de concierto, por fin sale este viernes. Solo los que han venido a la gira saben lo que digo…«, expresaba el artista en sus redes sociales anunciando este próximo lanzamiento.

Algunos fans de Manuel Carrasco ya han podido comprobar las emociones que despierta esta nueva canción, pues el propio artista la ha cantado en sus conciertos.

De modo que habrá quienes ya se hayan aprendido la lección y se sepan la canción de principio a fin. Los demás tendrán que esperar a este viernes para comenzar a estudiar, pues es una indispensable de esta especial gira en la que está embarcado el de Qué bonito es querer.

Manuel Carrasco: como en casa en ningún sitio

 

Y aunque el artista siente cada escenario como su hogar, cuando se trata de Isla Cristina los lazos se hacen aún más estrechos. El pasado fin de semana este llevó a cabo dos conciertos seguidos en su pueblo, Isla Cristina, uniendo así la música con el cariño de todos los suyos, que no dudaron en acudir a la cita con su paisano.

«Qué festín nos dimos!!! Gracias Isla Cristina, se queda para toda la vida«, expresaba este en sus redes tras la primera de las noches. ¡Y la aventura aún no ha terminado!