Atrévete Manuel Carrasco

¡Manuel Carrasco, hoy en Atrévete en directo!

A partir de las 9H, sintoniza el despertador de Cadena Dial

Raúl Vázquez Fernández

Una semana más… ¡Tenemos invitado de lujo en el despertador de Cadena Dial! Nada más y nada menos que Manuel Carrasco estará en Atrévete a partir de las 9 de la mañana, una hora menos en las Isalas Canarias.

Este 24 de noviembre se pasa por nuestro estudio, y no ha podido elegir mejor fecha para visitarnos. Y es que, al día siguiente, estará en todas partes su esperadísimo nuevo disco, ‘Corazón y Flecha’.

Además de hablar de este trabajo de estudio y su último single, ‘Eres’, le esperan más cosas al de Isla Cristina. Es que esto es Atrévete, y tiene que venirse preparado para cualquier cosa…


¿Qué le espera a Manuel Carrasco en Atrévete?

Ya habéis vivido las visitas de Cepeda, Chanel, Morat o Sidecars en el morning de Dial… y qué os vamos a contar. Manuel Carrasco vendrá a Atrévete a divertirse al máximo con las secciones que hacemos cada mañana.

Sebas Maspons tendrá un Zapping con Fundamento muy especial con el año del nacimiento del cantante que nos visita y, por supuesto, Isidro Montalvo hará su inigualable Faroriro.

Sobre ‘Corazón y Flecha’, su nuevo disco

Esta obra se ha esculpido durante años y cada detalle es pensado y analizado, huyendo del azar para brindarnos un sonido exquisito y puro. Está lleno de contrastes y de estilos musicales, donde la calidad suprema es el reflejo de un trabajo valiente y sincero que ejecuta a la perfección Manuel Carrasco.

‘Corazón y Flecha’ lleva como bandera la verdad y la música. Escapando de la tendencia musicales actuales y siendo fiel a sí mismo, con una composición brillante, como a la que Manuel Carrasco nos tiene acostumbrados, pero con un sonido moderno en el que se refleja la potencia y fortaleza que el artista tiene en directo.

Este álbum corona con de broche oro una trilogía que empezó con “Bailar Al Viento” y propagó con “La Cruz Del Mapa”, que ha llevado a Manuel Carrasco a lo más alto de la música en español alcanzando récords e hitos inigualables.