Manuel Carrasco con sus hijos

Manuel Carrasco nos muestra emocionado la primera foto de su bebé

El cantante nos enseña la ecografía de su hija Cholé

Ana Irigoyen

Manuel Carrasco está literalmente viviendo el momento. Y como para no, ya que el cantante atraviesa uno de sus mejores etapas a nivel profesional y personal. Durante este verano hemos podido ver como llenaba estadios y sus canciones sonaban por muchos de los rincones de nuestro país. No solo es el cariño de sus fans el que le llena todos los días, ya que el cantante tiene una familia de la cual se siente muy orgulloso.

La mayor parte del contenido que el artista sube a sus redes sociales tiene que ver con la música. Sin embargo, en esta ocasión el intérprete de Hay que vivir el momento, le ha dedicado un hueco a una fotografía que le ha emocionado.

Se trata de la primera ecografía que vio de su hija mayor, Cholé, la cual ahora ya tiene 4 años y es la ilusión de su vida. El cantante subía esta imagen en la que decía: «Su primera foto…»


 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_)

Manuel Carrasco tiene otro hijo al que llamaron con su propio nombre, Manuel y que es otra de las grandes alegrías del cantante. Como vemos su vida está llena de momentos felices y es por eso que este año nos ha regalado canciones llenas de energía como Hay que vivir el momento.

Almudena Aldón: Nueve años enamorada de Manuel Carrasco

Si Manuel Carrasco da las gracias a alguien por la familia que tiene es a su mujer Almudena Navalón. La periodista trabajaba en un programa de música de Atresmedia cuando conoció al cantante en el año 2013. Fue durante la entrevista cuando los dos quedaron completamente enamorados el uno del otro. Sin embargo, nunca se hubiesen imaginado llegar a tener un futuro tan feliz juntos.


Por fin en 2018 llegó su gran enlace y se casaron por lo civil. Una boda en la que le rodearon sus seres más cercanos y de la que pudimos ver alguna imágenes. Esperamos que Carrasco y ella sigan tan enamorados como hasta ahora y que el cantante siga compartiendo esta felicidad a través de la música.