Manuel Carrasco

Manuel Carrasco regresa allí donde fue feliz: «Vamos a cometer una locura»

El primer concierto de su gira será en el estadio de La Cartuja en Sevilla

Carmen Álvarez
Archivado en: Manuel Carrasco  •  

Corazón y Flecha es el noveno y esperado álbum que lanzó el pasado mes de noviembre Manuel Carrasco al mercado. Un disco repleto de temas que, una vez más, muestran esa delicadeza y ternura con la que el de Isla Cristina conquista los corazones de todos sus fans.

Con todo el jaleo que requiere la promoción de un disco, Carrasco ha estado presentándolo por Madrid. Una de las visitas que realizó fue a nuestros compañeros de Atrévete para presentar su nuevo álbum y hablar de la etapa profesional tan bonita en la que se encuentra. Una visita que nos dejó momentos muy divertidos que puedes volver a disfrutar en nuestra web.

El disco lo componen un total de 11 canciones y, para los que aún no habéis tenido tiempo de escucharlo, os lo recomendamos, tiene sencillos que llegan al corazón. Coquito, uno de los temas que más nos gustan, va dedicado a sus hijos; Hay que vivir el momento, ese himno que cada vez que suena nos anima a exprimir al máximo la vida; Eres habla de ese amor tóxico, ese amor tan frágil y a la vez tan fuerte que nos da la vida y también la muerte; o Fue, un tema que habla del desamor.


Y tras el lanzamiento y la gran acogida que ha tenido para sus fans este álbum, el onubense ha optado sacar todos sus éxitos a la calle y en sus redes sociales ha comenzado a dar algún que otro detalle sobre su próxima gira.

Manuel Carrasco y su especial relación con Sevilla

Manuel Carrasco

«Vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos«, comenzaba escribiendo Manuel Carrasco en sus redes sociales. Junto a la descripción compartía un vídeo en el que recuerda el momento, donde hace 30 años, que el arquero Antonio Rebollo alcanzó el corazón de todos, al lanzar una histórica flecha que inauguraría los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

Con este vídeo lo que pretendía anunciar es que su primera parada de la gira tendrá lugar en Sevilla, concretamente en el Estadio de La Cartuja. Esta ubicación la ha elegido por ser el último destino en el que cerró su anterior tour.

Las entradas, para este primer concierto, saldrán a la venta el martes 13 de diciembre a las 12h en su página web.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO