Manuel Carrasco sufre una triste pérdida: «Se va una parte de mi familia»

El artista dice adiós en sus redes sociales a su perra Lola

Carmen Álvarez

«Y después de tantos años a nuestro lado se nos fue nuestra Lola…» comenzaba despidiéndose uno de nuestros artistas más conocidos del panorama musical, Manuel Carrasco.

Está claro que las mascotas les cogemos tanto cariño, que cada vez que se van sentimos que nos roban un trozo de nuestro corazón. Es maravillosos todo lo que un animal puede aportar y acompañar a los humanos durante sus años de vida.

Esto es lo que le ha sucedido al huelveño, Manuel Carraco que en las últimas horas ha sufrido la pérdida de su perra Lola, un animal que le ha acompañado en múltiples ocasiones en los últimos años: «Cómo olvidar cada paseo por tantos lugares donde jugaba como una niña más, cada mirada cómplice, los ladridos tras la puerta, la paciencia con los niñ@s de la casa…«, expresaba Carrasco.


La noticia la ha dado en sus redes sociales cuando compartía varias imágenes de su mascota acompañado de un mensaje muy emotivo y lleno de sentimiento, que eso es algo que caracteriza de lleno a nuestro artista: «Qué tristeza en este silencio de la casa, donde hasta el gato la llama y nos pregunta por ella… Se va una parte de la familia y cómo es eso… Que estando llenos de amor nos sintamos tan vacíos«, contaba en su post.

Si hay algo que ha resaltado Manuel Carrasco es lo gran compañera de viaje que ha sido esta perra para toda la familia: «Qué buena y cariñosa ha sido siempre hasta el último momento. Cuánto tendriamos que aprender de la pureza y el amor sin condiciones de los animales.»

«Es inexplicable el vínculo que se llega a crear…y aún así el amor lo explica todo. Gracias mi Lolita. No te olvidaremos en casa«, concluía Manuel Carrasco en su despedida a su mascota.