Manuel Carrasco visita Atrévete

Nuestro SuperDial de la semana desayuna con todos los atrevid@s a partir de las 9:30 am

Nuria Serena
Archivado en: Manuel Carrasco  •  

La semana pasada Manuel Carrasco estrenaba Fue, el tema que sirve de preludio para la presentación de nuevo disco.

Justo este sábado se convertía en el SuperDial de la semana. ¡y es que la canción nos ha enamorado!

Ahora, Manuel Carrasco nos hace una visita muy especial. Nuestros compañeros de Atrévete, con Luis Larrodera al frente, reciben al artista onubense para compartir con él su nuevo lanzamiento. Lo hacen al calor de un buen desayuno y con la mejor compañía, la de todos los atrevid@s que cada día se levantan con una sonrisa.


Podrás escuchar todo lo que tiene que contarnos Manuel Carrasco sobre su nuevo disco y la gira que acaba de emprender a partir de las 9.35 am.

Manuel Carrasco invade el Metro de Madrid con su palabra

En este año que acaba de empezar, Manuel Carrasco abre un nuevo período artístico lleno de promesas. Con la palabra –elemento fundamental para su artesano oficio– ocupando el centro de gravedad y dotando de profundo significado a cada estrofa. Navegando, quizá, contra la impía corriente de inmediatez y urgencia que enfrentamos a diario, pero convencido de que hay público dispuesto a escuchar de verdad.

Con esta premisa Manuel Carrasco invade el Metro de Madrid presentando su nueva canción “Fue” y dejando de manera explícita la letra de su nuevo sencillo, su palabra, ante la sorpresa de los pasajeros que circulan por la estación de metro Gran Vía en el centro de Madrid.

 

 

Fue, la carta de presentación de lo nuevo de Manuel Carrasco

El artista onubense pasó el mes de enero anunciando en redes sociales que algo nuevo estaba a punto de llegar.

El estreno de Fue coincidió con el primer concierto en Bilbao de su nueva gira, Hay que vivir el momento, con la que busca reencontrarse con su público y acortar las distancias que la pandemia lleva dos años marcando.

 

 

Así la escuchamos por vez primera

 

Entre todos esas pistas y avances que compartió sobre su nueva canción se encuentra un corto pero intenso audio de tan solo 14 segundos en el que con un punteo de guitarra de fondo alguien lee lo que parece una especie de poema.

 

 

«Fue sentirme solo estando contigo
fueron los disparos sin un motivo
fue la herida abierta sin un consuelo
fue ya no me mates con un te quiero»

 

 

MÁS SOBRE: