Manuel Carrasco

Manuel Carrasco y el momento más tierno sobre el escenario: junto a su hija Chloe

El artista cerró su gira Hay que vivir el momento el pasado 11 de junio en Sevilla

Noelia Bertol
Archivado en: Manuel Carrasco  •  

El pasado sábado Manuel Carrasco hizo historia al convertirse en el artista solista que más público ha logrado reunir en un mismo concierto en España: nada más y nada menos que 74.534 personas. Lo hizo en La Cartuja, en Sevilla, con un concierto que supuso el broche de oro a su gira Hay que vivir el momento.

Fue una noche muy especial para el artista y por eso su familia quiso estar presente y acompañarle desde muy cerca. Se vivieron momentos muy especiales durante las tres horas de concierto, pero sin duda uno de los más especiales fue cuando apareció su hija Chloe, de cinco años de edad, caminando por la larga pasarela con un ramillete de globos en la mano para llegar con su padre, que cantaba al público.

El artista se giró para coger a la pequeña, a la que se le podía notar algo cohibida ante la gran cantidad de personas que la ovacionaban. Ya junto a su padre este le dijo algo al oído y juntos soltaron los globos blancos que se perdieron en el cielo. Un momento muy especial que terminó con Manuel Carrasco emocionado.


Manuel Carrasco y el especial momento con Mujer de las mil batallas

 

Otro de los grandes momentos de la noche llegó con Mujer de las mil batallas. En esta canción Manuel Carrasco canta a todas las mujeres que luchan contra el cáncer. Una de ellas es Elena Huelva, quien no dudó en acudir a esta gran cita con el artista y a quien este le dedicó la canción.

La sevillana se encontraba entre el público y su acompañante la subió a los hombros mientras todos se giraban hacia ella y le cantaban el mensaje de la canción: «Un pasito más que sí se puede, uno y otro más, mujer valiente«.

«Sin palabras. Una vez más eres capaz de emocionarme, las lagrimas me caían, cómo no si delante de más de 70 mil personas me dedicas una canción tan especial. Y todos empiezan a cantarla mirándome. Gracias siempre por todo, Manuel Carrasco, te quiero y te admiro, cariño. Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo tan merecido, por esta maravillosa gira, por esta noche inolvidable para muchas personas, muchísimas. ¡Eres increíble!«, compartía Elena Huelva en sus redes sociales.

MÁS SOBRE: