Aitana y Manuel Turizo

Manuel Turizo, el nuevo objetivo de Aitana

La catalana le tiene echado el ojo al autor del éxito La bachata

Noelia Bertol

Aitana es la reina de las colaboraciones y eso es algo que nadie puede negar. Canción en la que participa canción que se convierte en un auténtico éxito. De hecho, algunos de sus mayores éxitos este 2022 (Formentera, Quieres o Mariposas) son canciones compartidas con otros artistas, algo que ya ocurrió años anteriores con Mon Amour o Tu foto del DNI.

La artistas se encuentra actualmente llevando su 11 Razones + Tour por Latinoamérica, viviendo sus primeros conciertos al otro lado del charco. De toda esta experiencia está haciendo partícipe a todos sus seguidores a través de sus redes sociales y de Colkie, la plataforma a la que se ha sumado recientemente y en la que tiene un chat por el que habla directamente con sus fans.

Con estos conciertos Aitana cerrará la etapa de 11 razones, su segundo álbum de estudio, y se centrará en su nuevo proyecto discográfico al que sus fans llaman en clave A3 (ya que aún se desconoce nombre).


En vistas a esta nueva etapa y próximos proyectos, algunos seguidores se han interesado por saber con qué artista le gustaría a la catalana colaborar próximamente. Esta parece tener algún nombre en la cabeza, entre ellos el de Manuel Turizo.

«¿Con qué artista te gustaría colaborar?«, le preguntaban. El abanico de posibilidades es extenso, pero pensó en uno de los que actualmente más le llama la atención. «¡Con muchísimos! Manuel Turizo ahora mismo me encantaría«, respondía la de En el coche.

Esta colaboración sería una auténtica bomba, y es que el colombiano Manuel Turizo también está arrasando actualmente. Su último éxito, La bachata, lo hemos bailado este verano hasta dejarnos los pies.

Tini, otra artista admirada por Aitana

 

Las charlas con sus seguidores dan para mucho y tampoco ha dudado en hablar de otros compañeros como Tini, con quien ha compartido escenario en alguna ocasión. Además, la argentina participó en el remix de Lo malo que Aitana y Ana Guerra lanzaron junto a ella y Greeicy.

Sobre si le gustaría hacer una colaboración con Tini, Aitana solo tenía buenas palabras para su compañera. «Amo todo lo que está haciendo. Bueno… ¿quién no ama todo lo que hace? ¡Nadie! Me gusta mucho su música y bueno, por lo que veo en sus shows son una locura«, expresaba esta. ¡También nos encantaría verlas juntas en un tema!

MÁS SOBRE: