marc anthony

Marc Anthony se casa por cuarta vez: así ha sido la pedida de mano

Nadia Ferreira recibió un anillo de compromiso el mismo día de su cumpleaños

Nuria Serena

No hay dos, sin tres, ni cuatro. Los refranes no se aplican en el caso de Marc Anthony que pasará por el altar por cuarta vez, tras sus anteriores fracasos sentimentales.

El cantante de Valió la pena no se da por vencido y sigue apostando por el amor. En esta ocasión, un amor más joven encarnado en la paraguaya Nadia Ferreira.

La afortunada, que no hace mucho confesó estar viviendo el sueño de adolescencia al estar enamorada desde siempre del cantante, recibió su anillo de compromiso el mismo día que cumplió sus 23 años. ¡Si la cosa sale bien, no olvidará la fecha en su vida! Aunque mucho nos tememos, que si sale mal, tampoco. Es el riesgo que se corre cuando eliges fechas señaladas para celebraciones arriesgadas.


Marc Anthony, a por la cuarto sí

El cantante eligió el día del 23 cumpleaños de su novia para entregarle un lujoso y costoso anillo de compromiso y arrancarle un SÍ QUIERO.

La modelo compartió en su Instagram una fotografía de las manos de ambos entrelazadas y en uno de sus dedos luciendo la carísima joya cuyo coste estimado, según apunta Mike Fried, director ejecutivo de The Diamond Pro, puede ser de medio millón de dólares.

 

La historia de superación de Nadia Ferreira que fue Miss Universo 2021 es muy conocida a raíz de su paso por el concurso. La modelo sufrió de tortícolis congénita cuando era pequeña. Tras una operación perdió parcialmente el oído, la vista y la capacidad de movilizarse.

Sin embargo, luchó por recuperarse y tras años de rehabilitación, hoy puede llevar una vida normal.

De hecho, ha podido hacer carrera profesional en el mundo de la moda y ser imagen de grandes marcas y portadas (Harper’s Bazaar, Cosmopolitan y L’Officiel).