marc anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira, uno más uno suman ¡tres!

La mujer del estadounidense compartía una imagen aparece Blue, un cachorro muy mimado y querido por la pareja

Carmen Álvarez

Marc Anthony hacia público hace unos meses el compromiso con su novia Nadia Ferreira, desde ese momento todos sus seguidores esperan con ansias conocer cuál será la fecha  exacta de su boda.

Mientras continuan sus preparativos para subirse al altar, los dos han decidido dar un paso más en su redacción, la pareja ha adquirido un nuevo integrante en su familia, un perro que es un cachorro y que han decido llamarlo: Blue.

Tanto la modelo como el cantante anunciaban en una publicación conjunta en Instragam una imagen donde la paraguaya escribía: «Les presentamos al nuevo miembro de la familia«,  acompañada de varias imágenes donde posaba la pareja junto a su perro.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

 

La nueva pareja de Anthony sostenía en sus brazos al pequeño cachorro, del que en la descripción escribía que su nuevo miembro dispone de una cuenta personal en Intagram: @bluemunizferreira.

La segunda foto nos muestra como el cantante ya le ha cogido mucho cariño a su nueva mascota y  muestra un gesto muy tierno al casi besar al cachorro..

En el nuevo perfil que le han abierto a sus mascota. Marc Anthony y la modelo han utilizado el nombre de su perro, Blue y los apellidos de ambos, Muniz Ferreira para usarlo como referencia para titular a la cuenta.

Tras publicar la noticia, este perfil ha llamado la atención de los seguidores de ambos y han acaparado en estos momentos, más de 10 mil seguidores.

 

Esta es la primera imagen que se ha publicado en el perfil del nuevo miembro de la familia, en el que lo ha presentado y han dado detalles sobre su fecha de nacimiento: «Hello Instagram, my name is Blue.. nací el 16 de julio del 2022 y soy el bebé más juguetón, inteligente y consentido por mis papis«.