María, la hija pequeña de Raúl, ficha por el Real Madrid con tan solo doce años

Su padre fue jugador del Real Madrid entre 1994 y 2010

Ana Más

Raúl González es una de las figuras más aclamadas del madridismo. El futbolista jugó en el Real Madrid entre los años 1994 y 2010 y actualmente es entrenador en el Real Madrid Castilla.

En el terreno personal, Raúl se casó con Mamen Sanz, junto a la que formó una familia numerosa. Tienen cinco hijos, todos ellos ligados de una u otra manera al deporte, ya que el jugador ha intentado inculcarles los valores del mismo. Los chavales han crecido, debido a los compromisos profesionales de su padre, entre España, Alemania, Catar o Estados Unidos.

Hoy hablamos precisamente de una de sus hijas, María, la más pequeña de la casa, que es noticia por su fichaje por el club blanco en la categoría de cadete femenino. Antes ha estado tres temporadas jugando en el Olympia Las Rozas.


En esta nueva etapa Roberto Tomás será su entrenador y jugará con niñas un poco más mayores que ella, de catorce y quince años. Una aventura que comienza el próximo 24 de septiembre en el Grupo I de Preferente.

María, la hija pequeña de Raúl, ficha por el Real Madrid

De los cinco hijos del deportista y Mamen Sanz, solo dos son mayores de edad: Jorge, el mayor, que tiene 22 años y Hugo, de 20. Héctor y Mateo, nacidos en 2005 son, junto a María, los más pequeños.

María acapara ahora sin embargo todas las miradas al ver cumplido su sueño de fichar por el club en el que su padre llegó a ser una gran estrella y es que ella va camino de serlo, durante el tiempo que ha jugado en el Olympia Las Rozas ha llegado a marcar cuarenta goles en la última temporada.

Tal y como explican en Hola, quienes conocen a María dicen que «es una niña tímida, siempre sonriente, educada, muy motivada y con gran afán de superación. Juega en la misma posición que su padre como delantera, es muy competitiva en el terreno de juego y sus aspiraciones son llegar a lo más alto

MÁS SOBRE: