María León

María León sortea la censura de Instagram con su última publicación

La actriz se refrescaba con amigos para combatir el calor de agosto

Noelia Bertol

Agosto ha llegado pero con él no lo ha hecho le tregua del calor. Estos días estamos viendo numerosos métodos en redes sociales para combatir las temperaturas. Los más afortunados están en la playa o disponen de piscina propia, pero lo cierto es que no hacen falta muchos lujos para ser feliz y conseguir refrescarse. Y si no mira cómo ha combatido el calor María León.

La actriz compartía en sus redes sociales un carrusel de imágenes en las que junto a unos amigos, entre los que se encontraba el también actor Eduardo Casanova, se refrescaban en el patio de casa con una manguera. «Chorrazo de amor«, expresaba el pie de la publicación.

Las imágenes, muy divertidas, no tienen nada de malo. Aunque Instagram quizá no opine lo mismo. Bien es conocido por todos la política de censura en la red social en cuanto a desnudos, no dudando en eliminar todas aquellas publicaciones que sobrepasen los límites.

En las fotografías María León aparece sin la parte de arriba del bikini y aunque intenta evitar la censura tapándose con el brazo los pechos, en la primera imagen se puede ver cómo se le escapa uno de los pezones de su intención de ocultarlo. Un detalle que, si bien es inofensivo y natural, la red social penaliza sin compasión.

No obstante, parece que de momento la actriz ha sido capaz de sortear la censura de Instagram, pues su publicación no ha sido borrada y, de hecho, no deja de acumular reacciones. Entre ellas la de su hermano, Paco León, que celebraba ese «manguerazo» que se estaban dando su hermana y sus amigos.

Paco León también ha puesto a prueba a Instagram con sus desnudos

 

¿Será cosa de familia? El caso es que si alguien sabe de poner a prueba a la red social con desnudos ese es Paco León. El actor ha celebrado alguno de sus logros con posados desnudos, a veces logrando mantener las imágenes y en otras ocasiones siendo vencido por la censura, pues estas eran borradas.

¿Logrará María León sortear la censura? Mientras el algoritmo de Instagram no lo detecte, así será. 

MÁS SOBRE: