María Parrado estrena su nuevo álbum, Conmigo

"Ha sido un sueño trabajar en él" confiesa la andaluza

Redacción Cadena Dial

Conmigo, es el nuevo álbum de María Parrado. Alegre, romántico, totalmente fresco, y con un aire juvenil, este disco da comienzo a una nueva etapa en la carrera de la artista andaluza.

Fruto de la madurez que ha conseguido involucrándose en numerosas sesiones de composición y trabajando con diferentes profesionales, queda patente un registro muy diferente al que nos tenía acostumbrados en sus anteriores trabajos, demostrando que se mantiene en continuo desarrollo musical y continuando su trayectoria de una forma imparable.

Conmigo se titula mi cuarto disco en el que ha sido un sueño trabajar, este nombre recogía para mí a la perfección la esencia que quería transmitir en cada canción y el concepto en sí de este trabajo en el que llevo inmersa desde que me mudé a Madrid.


Si pudiera describir el álbum con una frase sería: todos los caminos me llevan a mí. La importancia de parar, de escucharse a uno mismo, de conocerse, de perseguir tus objetivos, de quererte… eso es lo que buscaba transmitir en esta nueva etapa. Pienso que los discos son como viajes de emociones que espero que el público disfrute “Conmigo”. Gracias siempre por el apoyo, por muchas más historias y canciones junto a vosotros!”… María Parrado

María Parrado, Conmigo al detalle

En CONMIGO, encontraremos 10 canciones muy diversas, desde las clásicas baladas que caracterizan el repertorio de María hasta canciones bailables y coloridas. Para este álbum, encontraremos producciones de Fernando Boix, Gonzalo Hermida, Carlos Ares y Antonio Escobar.

De este nuevo trabajo discográfico ya hemos conocido “71”, una canción muy especial con la que la artista gaditana ha querido realizar un sentido homenaje a su padre, y “Calcetines”, una canción muy diferente a lo que nos tenía acostumbrados, con un videoclip muy llamativo y una estética colorida que refleja bien el momento por el que pasa la artista.

CONMIGO en su versión física nos regala un bonus track que solamente se podrá acceder a él en este formato, y se trata nada más ni nada menos que de una canción inédita.