María Pombo

María Pombo y la polémica boda de su hermana: ¿Van vestidas de sirvientas las camareras?

Lucía, la hermana de María Pombo, ha traído la polémica en su boda con Álvaro López Huerta... y la influencer responde: "Tendrán envidia"

Raúl Vázquez Fernández

Uno de los eventos más comentados del pasado fin de semana en el mundillo de los influencers ha sido la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta. Eso sí, uno de los motivos por los cuales se llevó los focos no tuvo que ver con el amor, precisamente.

Y es que las redes sociales, cuyos usuarios siempre están atentos hasta al más mínimo detalle, han detectado que ciertas personas vestían de forma un tanto anacrónica. Hablamos de las camareras… ¿Van vestidas de sirvientas?

María Pombo: «La gente que comenta eso tendrá envidia»

María Pombo, la más popular de las hermanas que porta este apellido, ha salido al paso de las críticas, ya que este tema se ha colado entre los más mencionados de Twitter y de otras plataformas como TikTok.


En declaraciones a Europa Press un par de días después de la unión de su hermana con López Huerta, María Pombo ha sido muy clara con la boda: «La gente es un poco aburrida, también te digo, porque fue un bodón… No lo entiendo, de nosotros siempre ven algo mal, da igual lo que hagamos».

Y fue más allá, afirmando que la gente que comenta eso «tendrá envidia», y tiene muy claro que lo dice porque «querría estar en un evento así.»

Las fotos felices de la boda

Por otro lado, la influencer dijo que el evento fue «increible», y afirma que «volveria a repetir mañana, pasado, y al otro». Además, comentó que los 250 invitados estaban «guapísimos y felices».

Entre ellos, por supuesto, los protagonistas de la ceremonia. Así lo compartió el novio en su cuenta de Instagram: «Pues eso, que ya estamos casados. Que ha sido un día increíble, que no ha fallado nadie, que el tiempo ha sido brutal y que mi mujer estaba demasiado guapa! Chapeau al mejor día de mi vida! 😊😍»

Ahora, Lucía y su marido se encuentran de luna de miel, momento idóneo para que vuelvan tres en lugar de dos: «Lucía, ven con barriguita, por favor», le dice María Pombo a su hermana tras una boda que trajo polémica.