Supervivientes ignacio de borbón

Mariana Rodríguez y Yulen Pereira durmieron juntos en ‘Supervivientes’

La concursante hizo la confesión en el plató de Conexión Honduras

Nuria Serena

Anabel Pantoja continúa en Cayo Cochinos absolutamente ajena a lo que se cuece en el plató de Conexión Honduras, la tertulia de Supervivientes.

Su antigua compañera, Mariana Rodríguez, ha decidido contar un episodio vivido junto a Yulen Pereira que ha sorprendido a propios y extraños.

Ion Aramendi, el presentador del espacio, se quedó tan sorprendido ante la confesión que quiso buscarle una explicación.


Mariana Rodríguez en Supervivientes: Yulen y yo dormimos juntos

 

Yulen Pereira fue expulsado en la última edición de ‘Supervivientes’… y lo que no se esperaba es que su antigua compañera Mariana Rodríguez revelara un episodio que quizá el creía olvidado.

La joven confiesa que Pereira tenía sentimientos por ella a comienzos del programa. Es más, ha dado ciertos detalles ante la insistencia de Ion Aramendi que dejarán ojiplática a Anabel Pantoja cuando los conozca.

Parece ser que el esgrimista tuvo un acercamiento muy especial hacia ella en las primeras semanas de convivencia: «Cuando vivimos juntos la primera semana, dormimos juntos y me encontré una mano»

Ante la explicación de Ion Aramendi de que quizá fuera algo involuntario… Mariana insistió: «Sí llegue a sentir que había algo, sentí que yo le gustaba….es más Anabel Pantoja se mostraba siempre super celosa de mí…Yo lo vi que le gustaba coquetear, que le atraía, eso lo sentí y Anabel siempre estaba alrededor»

Para zanjar cualquier duda sobre si esta atracción era correspondida aclaró: «Yo tengo pareja y no quiero que se vea otra cosa. Si lo siente él, es problema suyo, no mío»

Lo cierto es que las declaraciones no dejaron indiferente a nadie. Y eso que la aludida, Anabel, no es consciente de ese «tiro de caña» de su actual pareja a Mariana. Y conociendo el carácter de la concursante, estamos seguros de que no se tomará a bien las declaraciones de su compañera. Yulen deberá buscar una buena explicación para calmar los ánimos de su «novia»