Lara Álvarez Pesadilla en el Paraíso

Alejandro Nieto y los espectadores de Supervivientes critican la actuación de Lara Álvarez

La presentadora se salta las normas en la prueba líder

Ana Irigoyen

El encontronazo en la prueba líder de Supervivientes se ha vivido esta vez entre Alejandro Nieto y Lara Álvarez. El juego que tenían que superar era un reto de preguntas de cultura general. El fallo según los espectadores de Alejandro, ha sido la manera en la que la asturiana ha gestionado la prueba a la hora de repartir los turnos.

El reto consistía en que los supervivientes se situaban en unas pirámides flotantes y para mantener el equilibrio debían contestar bien lo que se les preguntaba. Tras hacer un turno de preguntas a Alejandro y fallar todos la respuesta, Lara daba paso a otro concursante.

El ex modelo, al ver que no le estaba preguntando a él preguntó: «Lara, ¿por qué a mí me has saltado?». A lo que la presentadora contestaba: «No te he saltado, tú has empezado con la del roble». Alejandro Nieto siguió insistiendo en el error cometido por Lara y dijo: «Lara, a mí me has saltado».


La presentadora se tuvo que explayar en su explicación diciendo: «Tú empezaste con el roble, pasamos a Anabel, Ignacio, a Nacho y a Ana Luque y al fallar todos y tú también pasamos al siguiente, pero no te he saltado, de verdad».

El público del lado de Alejandro Nieto

Parece que Lara Álvarez tampoco supo convencer a la audiencia del programa la cual no dudo en cargar contra Supervivientes y la gestión de este juego. Las redes sociales se llenaron de críticas y de apoyo a Alejandro Nieto que esta semana ha perdido liderazgo en favor a Nacho Palau.

Muchos de los usuarios se revelaban al grito de «tongo»: TONGO! Han saltado a Alejandro!! Lara ha dado excusas baratas, el primero era Alejandro, es decir, iba después de Ana Luque y se lo ha saltado y le ha preguntado a Anabel.

MÁS SOBRE: