Mario Casas y Aura Garrido

Mario Casas y Aura Garrido: nueva pareja del verano

¡Sorpresa! Un beso en público confirma esta nueva relación amorosa

Raúl Vázquez Fernández

Las relaciones amorosas entre nombres de nuestro cine son más que frecuentes. Ahora, ya podemos confirmar una nueva entre dos actores que ya disfrutan juntos del verano: nada más y nada menos que la formada por Mario Casas y Aura Garrido.

Los intérpretes de nuestro país han sido pillados besándose, por lo que todos sus fans ya pueden celebrar su amor por todo lo alto… el cual nos llega totalmente por sorpresa, aunque ya habían coincidido en varias pelis.

El beso de Mario Casas y Aura Garrido

Tal y como han podido fotografiar los compañeros de ¡Hola! en exclusiva, Mario Casas y Aura Garrido no tienen reparo en esconder su amor, cosa de la que nos alegramos enormemente.


La pareja sorpresa de actores de este verano ha sido vista besándose, y justo aquí debajo tienes la instantánea del momento:

De su amor en el cine a la vida real

Como decimos, Mario y Aura han coincidido un par de ocasiones en la gran pantalla. En concreto, compartieron escenas en El Bar, largometraje de Álex de la Iglesia.

A continuación, hicieron lo propio en El inocente, esta vez como pareja en la película. Y, desde este verano, su amor se ha trasladado desde el cine a la vida real.

Tal y como desvela la mencionada revista, la pareja disfrutó de las fiestas de Torrelodones (Madrid) este mismo fin de semana. Tras divertirse allí, pasaron la noche en la casa de Mario. Por último, la imagen que hemos podido ver se sitúa en el momento de la despedida, la cual nos confirma que son la nueva pareja (por sorpresa) de este verano de 2022 con ese cariñoso beso que se dan.

MÁS SOBRE: