infidelidad

En QFLV hablamos de infidelidad: Mariví «He engañado a mi marido con su jefe»

¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia de infidelidad.

En este caso, se trata de Mariví que nos cuenta que está engañando a su marido con su jefe. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes.

Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


 

 

Qué falló en lo vuestro: infidelidad

Esta noche en Qué falló en lo vuestro hablaremos de las infidelidades en la pareja. Si al despertarse en ti ese sentimiento de atracción y deseo hacia alguien más, te has dado cuenta de que en tu relación estás muy bien, que funciona todo y te ha invadido un profundo miedo a que eso se rompa, ponte las pilas lo antes posible. A veces no es fácil combatir ese deseo, pero para conseguirlo, debes alejarte y cortar del todo el contacto con ese tercero. Pero si por el contrario te has dado cuenta de que no tiene demasiado sentido seguir con tu pareja porque hay diferencias o carencias que hacen que allí no estés bien y que necesitas otro tipo de persona a tu lado, debes armarte de valor y hablarlo lo antes posible con tu pareja. Trata de hacerlo con la máxima sinceridad y transparencia.

 

 

Mariví, nuestra protagonista de esta noche, se ha casado este verano con su exmarido. Ellos se divorciaron hace unos años porque creían que se había acabado el amor pero decidieron volver y casarse de nuevo. En la boda el jefe de su marido comenzó a flirtear con ella y desde entonces se han visto en algunas ocasiones y le ha pedido que dejé a su marido por él. El jefe de su marido le hace sentir especial y ella no sabe si volver a divorciarse.

 

MÁS SOBRE: