infidelidad

En QFLV hablamos de infidelidad: Mariví «He engañado a mi marido con su jefe»

¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Álvaro Díaz
Archivado en: Maná  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia de infidelidad.

En este caso, se trata de Mariví que nos cuenta que está engañando a su marido con su jefe. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes.

Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


 

 

Qué falló en lo vuestro: infidelidad

Esta noche en Qué falló en lo vuestro hablaremos de las infidelidades en la pareja. Si al despertarse en ti ese sentimiento de atracción y deseo hacia alguien más, te has dado cuenta de que en tu relación estás muy bien, que funciona todo y te ha invadido un profundo miedo a que eso se rompa, ponte las pilas lo antes posible. A veces no es fácil combatir ese deseo, pero para conseguirlo, debes alejarte y cortar del todo el contacto con ese tercero. Pero si por el contrario te has dado cuenta de que no tiene demasiado sentido seguir con tu pareja porque hay diferencias o carencias que hacen que allí no estés bien y que necesitas otro tipo de persona a tu lado, debes armarte de valor y hablarlo lo antes posible con tu pareja. Trata de hacerlo con la máxima sinceridad y transparencia.

 

 

Mariví, nuestra protagonista de esta noche, se ha casado este verano con su exmarido. Ellos se divorciaron hace unos años porque creían que se había acabado el amor pero decidieron volver y casarse de nuevo. En la boda el jefe de su marido comenzó a flirtear con ella y desde entonces se han visto en algunas ocasiones y le ha pedido que dejé a su marido por él. El jefe de su marido le hace sentir especial y ella no sabe si volver a divorciarse.

 

MÁS SOBRE: