Supervivientes ignacio de borbón

Marta rebasa una línea roja con Alejandro en Supervivientes: la audiencia la quiere fuera

Las redes sociales piden la expulsión de la concursante

Nuria Serena

Coloquialmente podemos decir que Marta Peñate se ha pasado tres pueblos con Alejandro Nieto en su última pelea en  ‘Supervivientes

Ha sido tal la falta de respeto que la joven ha manifestado sobre su compañero que las redes sociales no han dudado en pedir su expulsión del programa.

Llovía sobre mojado entre ambos y la chispa ha vuelto a estallar tras una tregua que duró escasamente un par de días.


Enemigos en Supervivientes: Alejandro Nieto y Marta Peñate

El pasado sábado, las imágenes del fuerte encontronazo entre Alejandro y Marta dejaron claro que sus diferencias eran irreconciliables.

Algo tan absurdo sobre cómo debían disponerse para dormir hizo que se enzarzaran en una pelea donde Marta sobrepasó todos los límites marcados.

Marta acusó primero a Alejandro de no querer dormir junto a Desy. El concursante le rogó que «dejara la fiesta en paz» y le pidió que no «metiera más más mierda».

Y ahí, es donde una encendida Marta echó los restos: «Escúchame niño, a mí háblame con respetito. A ver si te largas, estratega….Eres un simio neardenthal que no va conmigo, que estás todo el día hablando de que te quieres follar a tu novia, que le quieres comer el coño a tu novia…solo hablas de tu novia faltándole el respeto todo el día. Así te llevas los cuernos que te llevas colega, vaya relación más tóxica y chunga».

 

 

Y lejos de parar, Marta siguió echando leña al fuego y descalificando a Alejandro sobre su relación con Tania: «Ojalá que mi novio no sea como tú diciendo me la quiero follar o que me huele la mano al coño de mi novia… Ojalá mi novio no hable así de mí por ahí. ¡Vaya falta de respeto colega, todo el día preocupado por follar! Vaya códigos de mierda, así os va la relación también te lo digo»

Las redes sociales comenzaron a reaccionar ante estos ataques y  terminaron posicionándose en contra de Marta Peñate: