Marta Riesco habla sin filtros sobre su futura boda con Antonio David

La periodista no se esconde y transmite las ganas que tiene de este enlace

Ana Irigoyen

Marta Riesco se ha convertido en un personaje muy mediático al saberse su relación con Antonio David Flores. Cuando se confirmaron los rumores de que el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno estaba con la periodista, se extendieron toda una serie de especulaciones entorno a la pareja. Se habló de crisis entre ellos, de si vivían o no bajo el mismo techo o de las consecuencias negativa que esto podría tener en la periodista a nivel profesional.

Parece que esta oleada de comentarios ya ha disminuido por lo que Marta Riesco ha estado dispuesta a confesar a los medios sus futuros planes de boda. La pareja de Antonio David aseguraba que esto iba a suceder, pero que no sería en 2022. Además, la reportera de El programa de Ana Rosa, no se ha cortado en compartir todo el amor que siente por su pareja. Su Instagram esta lleno de fotografías junto al colaborador en las que se ve disfrutar juntos de los planes más románticos.

Con una sonrisa en la cara Marta Riesco decía ante los medios que estaba «loca de amor». «Yo lo quiero todo, Antonio David Flores, lo quiero todo contigo. Me hace gracia, pero es verdad, yo me quiero casar, quiero tener hijos, estoy súper enamorada, pero lo que me parecería la noticia es que me preguntaras y te dijera que no quiero casarme ni tener hijos. Estoy loca de amor, loca de contenta, los dos enamorados creo que es el paso que vamos a dar, claro que sí, todavía no, pero lo vamos a dar», continuaba.


Marta Riesco habla por primera vez sin filtros

 

Hasta el momento Marta Riesco había preferido callar sobre todo lo que tenía que ver con su pareja. Sin embargo, a la reportera se le ha visto muy cómoda hablando del tema y no ha dudado en declarar su amor. Además ha hablado de su relación con Rocío Flores, con quien mantiene una buena amistad a pesar de los problemas que sufrieron en el pasado. De hecho, ha contado los planes que han hecho juntas durante este verano, en el que a Marta Riesco se le ve más feliz que nunca.

MÁS SOBRE: