Belén Esteban

Belén Esteban culpa a Rocío Carrasco por la crisis de Sálvame: este es el motivo

La colaboradora la señala como causante de las bajas audiencias del programa

Ana Irigoyen

Belén Esteban es uno de los personajes más mediáticos de la prensa del corazón y todas sus declaraciones suelen estar a la orden del día. La revista Semana le ha entrevistado preguntándole por su operación en la tibia y el peroné causado por una caída en Sálvame. Sin embargo, la revista también ha aprovechado para preguntarle sobre su relación con Rocío Carrasco.

La pregunta que le hacían a Belén iba en la línea de cómo poco a poco la hija de Rocío Jurado ha ido convirtiéndose en protagonista en los Deluxe en la Sálvame Fashion Week y en Sálvame Mediafest. Ante esto, la colaboradora respondía que todo lo sucedido con el programa Rocío, contar la verdad para seguir viva había causado la crisis en audiencia de Sálvame. «Creo que está claro que nos ha perjudicado». Sin embargo, no es la primera que ve esto claro, sino que en la Crónica rosa de Federico Jiménez Los Santos también se ha debatido mucho sobre el tema.

A pesar de ver esta parte negativa de la docuserie de Rocío, Belén Esteban defiende que era necesario darle voz, ya que ha añadido: «También creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía».


Belén Esteban respecto a las denuncias interpuestas por Rocío Carrasco

Al principio, Belén Esteban fue una de las mayores defensoras de Olga Moreno y Rocío Flores, y por lo tanto, contraria a Rocío Carrasco. Este radical cambio muchos lo achacaron a que la colaboradora quería que la hija de Rocío Jurado le quitase algunas denuncias que le había puesto.

Respecto a esto, Belén también se ha pronunciado diciendo: «Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda». Finalmente puntualizaba: «Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le quité mi apoyo y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas»

MÁS SOBRE: