Paula Cabanas

Tras cumplir 18 años, la hija de Marta Sánchez posa ante las cámaras

Paula Cabanas acudió junto a su padre a la premiere del musical de DJ Nano

Noelia Bertol

El pasado verano Paula Cabanas, la única hija de Marta Sánchez, cumplía 18 años. La artista llegó a manifestar su miedo y preocupación por la mayoría de edad de su hija, no tanto por el comportamiento de esta como por lo que el mundo le pueda deparar.

«Tengo mucho miedo por todo: por la época que le va a tocar vivir, por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día, por darle su sitio, por un planeta que no pueda disfrutar como yo, por tanta violencia que hay en las calles. Miedo también porque no encuentre un trabajo donde se la respete y sea feliz«, exponía Marta Sánchez en una charla con El Español.

A sus 18 años Paula Cabanas ya camina sola, aunque en su primer acto público ha decidido acudir de la mano de su padre, el publicista Jesús Cabadnas. La joven acudía a la premiere del musical del artista DJ Nano en el Teatro CaixaBank Príncipe Pío, en Madrid.


Paula se enfrentó a su primera alfombra roja como adulta y se mostró muy sonriente ante las cámaras, que la captaron junto a su progenitor. Para esta cita la joven optó por un conjunto floral formado por un crop top de mangas abullonadas en tonos blanco y azul a juego con un pantalón blanco de talle alto y unas botas de estilo cowboy.

Marta Sánchez, ausente este día pero siempre presente

 

La que no ha podido estar presente en esta cita ha sido Marta Sánchez. La artista colaboraba hace unos meses con DJ Nano en The Moment Of Your Life, pero no pudo asistir al evento dado que le coincidía con el concierto homenaje a Rocío Jurado que se celebraba en Sevilla el pasado 11 de mayo.

No nos cabe duda que, a pesar de su ausencia en este especial evento para su hija, ha estado muy interesada en cada uno de sus pasos. Marta Sánchez es una madre muy orgullosa de la persona en la que se ha convertido su hija Paula. Con estas palabras celebraba hace unos meses la mayoría de edad de esta:

«Hace años, cuando te escribí esta letra, veía lejano este día… Pero el tiempo pasa y ya te has hecho una mujer… Hoy, día 1 de agosto, cumples tu mayoría de edad… Empieza un largo camino para ti lleno de experiencias y aprendizaje en el que espero que sepas caminar con sabiduría e intuición, eligiendo buenos compañeros de viaje y aprendiendo a ser feliz con todo lo que venga… y con mucha salud… ¡Disfruta de tu día mi amor! Y no dejes nunca de sonreír, de ser tan maravillosa y de tener ese buen corazón. Te queremos con locura. Tu mami, que te adora»