marta sanchez

Marta Sánchez y su amor incondicional por Federico León: «Es un hombre 10»

La cantante Marta Sánchez habla en su última entrevista del amor que comparte con Federico León: "es un hombre 10, impecable"

Raúl Vázquez Fernández
Archivado en: Marta Sánchez  •  

Marta Sánchez, desde el año 2019, vive un idilio junto a Federico León. Su novio le da todo lo que necesita, desde el cariño hasta el humor, y ella no duda en compartirlo con todos nosotros.

La última ocasión en la que lo ha hecho ha sido en el programa ‘Gente maravillosa’. Este espacio de Canal Sur, presentado Toñi Moreno, contó con la artista que, como decimos, habló de su pareja. Es un hombre discreto en cuanto a su vida personal y está llenando de alegrías a la madrileña y también a su hija.

Su vida con Federico, entre Madrid y las Islas Canarias

Quizá la distancia podría suponer una traba para la relación de Marta Sánchez y Federico León, pero nada más lejos de la realidad. Ella vive entre Madrid y las Islas Canarias, residencia de su novio, donde le preparó todas las facilidades: «No me he ido a vivir digamos en plan coger todos los bártulos y movilizarme… No tengo el cepillo de dientes, tengo un vestidor».


«Fede me ha hecho un vestidor muy bonito y muy bien iluminado, porque él se dedica a la iluminación. No necesito más. Allí tengo menos cosas que en mi casa de Madrid. A veces hago limpia y le regalo las cosas porque no me da tiempo a ponérmelo todo», continuó.

«Fede es un hombre 10, impecable»

Como ya sucedió en otras ocasiones, Marta dio unas pinceladas de la relación amorosa tan sana que comparte con Fede, rebosante de amor y risas: «Es un hombre 10, impecable en todos los sentidos. Me ha dado muchísima cordura, no solo a mi vida personal, sino también a mi vida profesional. Me da sentido del humor, me río a carcajadas con él. ¡Eso es bótox, bótox en vena!»

Además, la cantante no es la única que vive llena de felicidad junto a Fede. Y es que, tal y como ha afirmado, su hija está encantada con él: «También le da muchísimo cariño a mi hija», confesó en el programa de Canal Sur.

MÁS SOBRE: